POLICIALES
25 de abril de 2024
Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS
Durante el día miércoles, personal de la división 911, realizó dos operativos de detención obteniendo como resultado la aprehensión de un masculino de 29 años y otro de 26.
Personal de la División 911 este miércoles toma conocimiento mediante un llamado telefónico de que por calle Primero de Mayo y Jujuy un hombre estaría tratando de ingresar a los domicilios.
Al dirigirse hasta el lugar los agentes localizan a esta persona que al ver a los uniformados se da la fuga siendo interceptado por Bulevard Islas Malvinas. Se trata de un masculino de 29 años con un frondoso prontuario delictivo siendo llevado hasta Comisaría Primera por razones de jurisdicción.
También se llevó a cabo otro procedimiento por parte de los efectivos de la división 911 que se encontraban recorriendo la ciudad y son alertados de que por calle Marcelo T de Alvear un sujeto estaría intentando sustraer una motocicleta forzando el manubrio de la misma. Inmediatamente los agentes logran demorar a este masculino de 26 años a quién se le secuestró un punzón de fabricación casera.
Además con los datos aportados del malviviente se consultó en Sistema de Gestión Biométrica (Si.Ge. Bi) arrojando pedido de captura por el robo de una motocicleta en la fecha del 29 de noviembre del 2023.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
