Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 17:37

POLICIALES

25 de abril de 2024

Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS

Durante el día miércoles, personal de la división 911, realizó dos operativos de detención obteniendo como resultado la aprehensión de un masculino de 29 años y otro de 26.

Personal de la División 911 este miércoles toma conocimiento mediante un llamado telefónico de que por calle Primero de Mayo y Jujuy un hombre estaría tratando de ingresar a los domicilios.

 Al dirigirse hasta el lugar los agentes localizan a esta persona que al ver a los uniformados se da la fuga siendo interceptado por Bulevard Islas Malvinas. Se trata de un masculino de 29 años con un frondoso prontuario delictivo siendo llevado hasta Comisaría Primera por razones de jurisdicción.

 También se llevó a cabo otro procedimiento por parte de los efectivos de la división 911 que se encontraban recorriendo la ciudad y son alertados de que por calle  Marcelo T de Alvear un sujeto estaría intentando sustraer una motocicleta forzando el manubrio de la misma. Inmediatamente los agentes logran demorar a este masculino de 26 años a quién se le secuestró un punzón de fabricación casera.

Además con los datos aportados del malviviente se consultó en Sistema de Gestión Biométrica (Si.Ge. Bi)  arrojando pedido de captura por el robo de una motocicleta en la fecha del 29 de noviembre del 2023.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.