Lunes 5 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 5 de Enero de 2026 y son las 00:49 - PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE / RECUPERAN UN RADIADOR ROBADO DE UNA CAMIONETA EN VILLA ÁNGELA / ARASUNÚ PRENDE MOTORES CON UN SHOW Y DESFILE POR LA AVENIDA 25 DE MAYO / EL CLUB DE LEONES ACOMPAÑÓ EL PRIMER NACIMIENTO DE 2026 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA /

15.9°

Villa Ángela

POLICIALES

25 de abril de 2024

Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS

Durante el día miércoles, personal de la división 911, realizó dos operativos de detención obteniendo como resultado la aprehensión de un masculino de 29 años y otro de 26.

Personal de la División 911 este miércoles toma conocimiento mediante un llamado telefónico de que por calle Primero de Mayo y Jujuy un hombre estaría tratando de ingresar a los domicilios.

 Al dirigirse hasta el lugar los agentes localizan a esta persona que al ver a los uniformados se da la fuga siendo interceptado por Bulevard Islas Malvinas. Se trata de un masculino de 29 años con un frondoso prontuario delictivo siendo llevado hasta Comisaría Primera por razones de jurisdicción.

 También se llevó a cabo otro procedimiento por parte de los efectivos de la división 911 que se encontraban recorriendo la ciudad y son alertados de que por calle  Marcelo T de Alvear un sujeto estaría intentando sustraer una motocicleta forzando el manubrio de la misma. Inmediatamente los agentes logran demorar a este masculino de 26 años a quién se le secuestró un punzón de fabricación casera.

Además con los datos aportados del malviviente se consultó en Sistema de Gestión Biométrica (Si.Ge. Bi)  arrojando pedido de captura por el robo de una motocicleta en la fecha del 29 de noviembre del 2023.



COMPARTIR:

Comentarios