Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 13:15 -

POLICIALES

23 de abril de 2024

Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa

El caso se descubrió este lunes por la tarde luego de un llamado de los vecinos a la policía. Hay conmoción en el barrio Villa Camiares de la localidad cordobesa de Alta Gracia.

Una mujer fue detenida tras ser acusada de matar a sus hijos adolescentes que aparentemente tenían problemas de salud. El caso estremeció por completo a la localidad cordobesa de Alta Gracia.

El aberrante hecho fue descubierto en una casa del barrio Villa Camiares, cerca de la ruta C-45, luego de un llamado de los vecinos a la policía, de acuerdo a lo que informó el Ministerio Público Fiscal. Cuando las autoridades fueron hasta la vivienda se encontraron con los cuerpos.

Se espera que los cadáveres sean retirados para ser enviados a la morgue para las correspondientes autopsias, mientras los investigadores esperan interrogar a la madre y al padre de las víctimas, quien al parecer no vivía en el lugar.

“Eran dos nenes con problemas congénitos, eran chicos muy delicados que necesitaban mucha atención”, comentó a La Voz del Interior una alta fuente con acceso a la causa. Además, añadió: “Hay que ver por qué murieron. La madre también está en crisis”.

a investigación está a cargo del fiscal Alejandro Peralta Ottonello, que llegó al domicilio para supervisar el desarrollo de las pericias. En el lugar trabajan bomberos y personal policial de Investigaciones, además de técnicos de la Policía Judicial.

Los peritos de la Judicial entraron a la casa para analizar la situación, retirar los cuerpos y recabar todas las pruebas que fueran relevantes. Tras una orden de Ottanello, la zona fue resguardada por completo.

Mientras tanto, vecinos se acercaron para observar todo el despliegue en el lugar. En medio de la conmoción, varios de ellos dialogaron con la prensa y dieron algunos detalles sobre lo que sabían de los padres.

“El hombre es albañil y se habría separado de la mujer hace un año”, comentó uno de ellos, quien manifestó que lo conoce porque le realizó diversos trabajos en su casa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
POLICIALES
Las Breñas: FATAL CHOQUE EN RUTA 89: UNA PERSONA MURIÓ Y UN CAMIONERO RESULTÓ HERIDO

Las Breñas: FATAL CHOQUE EN RUTA 89: UNA PERSONA MURIÓ Y UN CAMIONERO RESULTÓ HERIDO

El conductor de un auto falleció.
Un trágico siniestro vial ocurrido durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional N° 89, a la altura del kilómetro 220 aproximadamente, dejó como saldo una persona fallecida y un conductor lesionado
POLICIALES
LAS BREÑAS DEMORARON A DOS HOMBRES POR DESÓRDENES EN LA VÍA PÚBLICA

LAS BREÑAS DEMORARON A DOS HOMBRES POR DESÓRDENES EN LA VÍA PÚBLICA

Efectivos de la Comisaría de Las Breñas demoraron durante la tarde de este domingo a dos hombres por infracción al artículo 60° del Código de Faltas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.