Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 21:39 - Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA /

28.3°

Villa Ángela

LOCALES

17 de mayo de 2021

VILLA ÁNGELA RECIBIÓ MÁS DOSIS DE VACUNAS CONTRA EL COVID-19 | “Llegaron aproximadamente 1200 dosis de Sputnik V y 1200 dosis de Sinopharm”

Esta mañana, llegaron a la localidad de Villa Ángela, más dosis de vacunas contra el Coronavirus, en esta ocasión, de Sputnik V y de Sinopharm, y el Dr. Raúl Fernández, explicó a quienes irán destinadas. A su vez informó acerca del trabajo de testeos y controles que se llevan adelante.

 

El doctor y concejal de la municipalidad de Villa Ángela, Raúl Fernández, informó que llegaron nuevas dosis de vacunas contra el Covid-19 para esta localidad. "Llegaron aproximadamente 1200 dosis de Sputnik V y 1200 dosis de Sinopharm.  Estas dosis son para aplicarle a los pacientes que necesiten la segunda dosis y las otras para aquellas personas que estén en lista que pueden ser de riesgo, periodistas y de transporte. En relación a los periodistas, deben llevar su documento y serán vacunados correspondientemente.

 

En cuanto a los operativos de control, el concejal Fernández reconoció que se vio "mucho relajamiento en la ciudad y así y todo se trabajó con mucho compromiso  y dedicación pero no hay tantos policías, tantos fiscales, ni tantas personas para poder hacer  el control que corresponde. Por lo tanto, apelamos a la buena voluntad, predisposición y compromiso de cada vecino, par que de esta forma haya menos contagios en Villa Ángela" indicó.

 

En cuanto a los casos activos, Fernández refirió que hay alrededor de 100 casos activos y sugirió continuar con los cuidados para disminuir aún más los casos. En relación al proyecto que presentó la concejal Nadia Mancebo, respecto a la creación del Programa Municipal de Testeos,  Raúl Fernández explicó que votó en contra porque "es un trabajo que se está haciendo todos los días. La concejal, por falta de conocimiento de lo que se realiza constantemente en la ciudad de Villa Ángela, nos toma como mentirosos a la policía,  a los fiscales, al personal municipal y a todo el equipo de salud que está trabajando. Porque es un trabajo que se está haciendo,  bajó la cantidad de activos por los testeos que se hacen" manifestó Raúl Fernández.



COMPARTIR:

Comentarios