Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 14:07 -

LOCALES

17 de mayo de 2021

VILLA ÁNGELA RECIBIÓ MÁS DOSIS DE VACUNAS CONTRA EL COVID-19 | “Llegaron aproximadamente 1200 dosis de Sputnik V y 1200 dosis de Sinopharm”

Esta mañana, llegaron a la localidad de Villa Ángela, más dosis de vacunas contra el Coronavirus, en esta ocasión, de Sputnik V y de Sinopharm, y el Dr. Raúl Fernández, explicó a quienes irán destinadas. A su vez informó acerca del trabajo de testeos y controles que se llevan adelante.

 

El doctor y concejal de la municipalidad de Villa Ángela, Raúl Fernández, informó que llegaron nuevas dosis de vacunas contra el Covid-19 para esta localidad. "Llegaron aproximadamente 1200 dosis de Sputnik V y 1200 dosis de Sinopharm.  Estas dosis son para aplicarle a los pacientes que necesiten la segunda dosis y las otras para aquellas personas que estén en lista que pueden ser de riesgo, periodistas y de transporte. En relación a los periodistas, deben llevar su documento y serán vacunados correspondientemente.

 

En cuanto a los operativos de control, el concejal Fernández reconoció que se vio "mucho relajamiento en la ciudad y así y todo se trabajó con mucho compromiso  y dedicación pero no hay tantos policías, tantos fiscales, ni tantas personas para poder hacer  el control que corresponde. Por lo tanto, apelamos a la buena voluntad, predisposición y compromiso de cada vecino, par que de esta forma haya menos contagios en Villa Ángela" indicó.

 

En cuanto a los casos activos, Fernández refirió que hay alrededor de 100 casos activos y sugirió continuar con los cuidados para disminuir aún más los casos. En relación al proyecto que presentó la concejal Nadia Mancebo, respecto a la creación del Programa Municipal de Testeos,  Raúl Fernández explicó que votó en contra porque "es un trabajo que se está haciendo todos los días. La concejal, por falta de conocimiento de lo que se realiza constantemente en la ciudad de Villa Ángela, nos toma como mentirosos a la policía,  a los fiscales, al personal municipal y a todo el equipo de salud que está trabajando. Porque es un trabajo que se está haciendo,  bajó la cantidad de activos por los testeos que se hacen" manifestó Raúl Fernández.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.

LOCALES
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.

LOCALES
“El crecimiento del narcomenudeo es una realidad y requiere trabajo conjunto”

“El crecimiento del narcomenudeo es una realidad y requiere trabajo conjunto”


La fiscal antidrogas de Sáenz Peña, Dra. Laura Soledad Borelli, brindó detalles sobre el funcionamiento de la Fiscalía Antidrogas y la situación actual en materia de consumo y comercialización de estupefacientes, tras la reunión mantenida en el Salón “Ramón Freire” de Villa Ángela

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.