Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:30 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

24.2°

Villa Ángela

LOCALES

23 de abril de 2021

COMIENZA LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL PARA LOS AFILIADOS DE PAMI | “Primero hay que realizar una pre inscripción que comenzará el 26 de abril” Dijo Sipco, jefe de PAMI Villa Ángela

Timoteo Sipco, jefe de PAMI de esta localidad, en comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 informó acerca del comienzo de aplicación de la vacuna antigripal para los afiliados de esa obra social.

"Primero hay que realizar una pre inscripción que comenzará el 26 de abril. Los afiliados, a través de la página www.pami.gob.ar antigripal,  ingresar con el número de DNI o de afiliado, así hace la preinscripción a cada farmacia para que la gente no se amontone" expresó Sipco.

 

Respecto a las medidas de bioseguridad que deben tener en cuenta, el jefe de PAMI refirió que luego de tener el turno, deben presentarse con barbijo, mantener la distancia y las vacunas estarán programadas para que no haya amontonamiento de gente.

 

En caso de que la persona se haya vacunado contra el Covid "no puede vacunarse contra la gripe si no han pasado 15 días de la vacunación contra el Covid" dijo Sipco, mientras aseguró que es importante realizarse la vacunación contra el Covid en primer lugar.

 

En Villa Ángela están asignadas todas las farmacias para la colocación de la vacuna desde el lunes próximo. "En caso de que tengan alguna duda, pueden llamar al 138, ahí le van a asesorar bien y siempre hay que tratar de inscribirse a través de la web" recalcó y agregó que PAMI ahora trabaja con turnos.

 

En relación a la cobertura de los medicamentos, Timoteo Sipco explicó que "hay 200 medicamentos que entran por la mutual gratis, para todos los afiliados, sin importar el monto. Después, hay otros medicamentos que tienen que tener el salario mínimo para poder agregar en la agencia y ahí se agregan 4 o hasta 6 medicamentos".

 

Finalmente, Sipco recalcó que los afiliados no tienen por qué pagar consulta, ni receta con los médicos de cabecera. Si algún médico de cabecera les cobra la consulta deben presentarse y realizar la queja, nosotros elevamos eso y se presentará a la central" concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios