Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:14 - BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN /

33.4°

Villa Ángela

LOCALES

19 de enero de 2021

Villa Ángela: LOS CONCEJALES BUYATTI Y MANCEBO SE REUNIERON CON EL DIRECTOR DEL HOSPITAL PARA RESOLVER INQUIETUDES: “vinimos a hablar con él, nos sacamos las dudas como lo hicimos en su momento con SECHEEP y con SAMEEP”

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 se hizo presente en el hospital "Salvador Mazza", en la conferencia brindada luego de la reunión mantenida entre los Concejales, Nadia Mancebo, Guillermo Buyatti y Joaquin García, a raíz de las inquietudes esgrimidas en un comunicado de prensa del bloque NEPAR | UNIDOS POR VILLA ÁNGELA, en la tarde del lunes, y respecto a esto se dialogó con los Concejales Buyatti y Mancebo.

El concejal Guillermo Buyatti del Nepar y la concejal Nadia Mancebo de Unidos por Villa Ángela,  se acercaron al hospital Salvador Mazza para hablar con el director Largion Herrera respecto que las inquietudes sobre insumos y situación en general.

 

"No solamente hablamos sobre los temas que planteamos en el comunicado sino de muchos otros temas referidos al manejo del hospital.  Fue una reunión muy fructífera donde nosotros tomamos conocimiento de distintos temas para que nosotros podamos hacer gestiones y ayudar para buscar soluciones" expresó Buyatti.

 

Por su parte, la concejal Mancebo aseguró que "hace un tiempo venimos trabajando con esta situación, estamos en continua comunicación con diferentes diputados. La idea es venir a interiorizarnos para poder ayudar al hospital" dijo.

 

Además,  el profesor Buyatti mencionó que el director del hospital presentó la renuncia "esto tendrá que ser evaluado por las autoridades del ministerio, fue muy claro en explicarnos sobre las cuestiones de las distintas áreas, las faltas y cuestiones estructurales del hospital.  Hablamos del tema de las ambulancias,  de que vuelvan los residentes, que se refuerce con personal médico en las distintas áreas, que se refuerce con insumos, las cuestiones presupuestarias,  las condiciones del edificio, las posibilidades de utilización de respiradores y también la necesidad administrativa de la recategorización que va a significar más presupuesto".

 

En ese sentido,  Buyatti explicó que ante la cantidad de rumores que había en torno a diferentes circunstancias,  "vinimos a hablar con él,  nos sacamos las dudas como lo hicimos en su momento con Secheep y con Sameep y vamos a trabajar en torno a las necesidades" recalcó.

 

Respecto a las dosis de vacunas contra el Covid,  la concejal Mancebo señaló que el director del hospital refirió que fueron aplicadas al personal del hospital  y al sector privado de salud. "La lista es privada pero fueron aplicadas a personal de salud”.

 

Guillermo Buyatti aseveró que Largion Herrera desmintió el rumor que las vacunas fueron aplicadas a familiares del entorno de salud. "Es importante que el sector de salud privada que también está al frente del Covid puedan tener la vacuna".

 

Por último,  Buyatti mencionó que la aplicación de la dosis es opcional y que hubo algunas personas del personal de salud que no quisieron aplicarse. Además,  dijo que hay 199 casos activos de Covid y que ha bajado la línea de casos en esta zona pero que no hay que bajar los brazos en las medidas de prevención.



COMPARTIR:

Comentarios