Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:02 - Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS /

24.1°

Villa Ángela

POLICIALES

5 de enero de 2021

San Bernardo: DETIENEN A DOS PERSONAS Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS EN UNA ZONA RURAL

Los elementos estaban siendo ofrecidos en venta en la localidad de Las Breñas.

En la tarde del 16 de diciembre del 2020, S. P. de 66 años, domiciliado en Zona Rural Lote Nº 22 “Colonia Juan Lavalle”,  denunció poseer un campo en el lugar antes mencionado ubicado a 15 km cardinal oeste de la localidad, el cual consta de 380 Hectáreas sin perimetrar, al lugar va día por medio, estando encargado S. G. de 40 años.

A su vez, denuncia que esa fecha en horas 06:30 S. salió del campo con destino a la localidad de San Bernardo, regresando en horas 13:00 donde constato el faltante de:

(01) desmalezadora marca STHIL,

(02) Tubos de gas de 10 kg.,

(01) Moledora,

(01) taladro,

(01) Bomba (Motor) de agua de 7 HP marca HONDA,

(01) Soplete color naranja t/chico marca STHIL,

(01) Juego de llaves de distintas medidas y marcas,

(01) Juego de Llave Tubos,

(01) Hidrolavadora marca GAMMA sin recordar más características de todas las cosas.

Se damnifico en la suma $150.000,00. No fundando sospechas en persona alguna, accionando penalmente.

Se comisiono personal policial de la localidad a fines investigativos, solicitando también la Colaboración de la División de Investigaciones Villa Ángela, Y Departamento de Seguridad Rural.

En el día de ayer, 4 de enero del 2021 el personal toma conocimiento de que los bienes sustraídos se estarían comercializando en la localidad de Las Breñas, a quien solicitan colaboración, logrando en fecha a las 14:00 hs., la aprensión de los autores del hecho, F. J. R. de 35 años y R. A. A. de 29 años, y se logró el secuestro de:

(01) Hidrolavadora marca GAMMA Elite 150 color azul,

(01) amoladora marca BOSH GWS 23-180 color verde oscuro,

(01) Bomba agua marca HONDA color rojo y negro.

Continuando las tareas investigativas el  personal policial tomó conocimiento de que parte de los bienes sustraídos se hallarían en una zona boscosa lindante a la propiedad del denunciante, por ello se realizó un minucioso rastrillaje por la zona, logrando el secuestro de (01) soplador de hojas marca STIHL.

Posteriormente personal de policía de San Bernardo se trasladó a la Comisaria de Las Breñas procediendo al traslado de los autores del hecho como así también de los bienes secuestrados por esa dependencia.

Conforme lo dispuso el fiscal actuante, ambos fueron notificados de su aprehensión en carácter d comunicados.

Se hizo entrega de los bienes al propietario previa acreditación. Se prosigue las tareas investigativas a fines de dar con el secuestro de los bienes faltantes.



COMPARTIR:

Comentarios