Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 20:21 -

POLICIALES

8 de mayo de 2024

Villa Ángela: UNA PAREJA DETENIDA POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL SIMPLE Y SUPUESTO HURTO

El hecho ocurrió a fines del mes pasado y hoy, los efectivos lograron atrapar a los presuntos autores

Esta mañana, alrededor de las 10, los efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela detuvieron a un hombre de 24 y una mujer de 32 por “Supuesto Abuso Sexual Simple” y “Supuesto Hurto” ocurrido en la calle José Mármol días atrás. La Unidad de Protección Integral intervino para entrevistarse con dos adolescentes y su madre. El hecho ocurrió en la madrugada del 27 de abril, cuando una mujer se ausentó de su domicilio dejando a sus dos hijas menores de edad. A eso de las 3, ingresaron al lugar la mujer y el ciudadano mencionados, quienes serían los presuntos autores de abuso sexual a las menores y además, de sustraer dos celulares, un ventilador industrial y un secarropas. Tras realizar la denuncia, el personal se abocó a la investigación para dar con el paradero de los ciudadanos. Una vez hallados, la fiscalía dispuso que la aprehensión por ambas causas, mientras continúan las pesquisas para dar con los objetos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

POLICIALES
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.

POLICIALES
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA

DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA

Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.