POLICIALES
8 de mayo de 2024
Resistencia: QUERÍAN HACER UN ASADO CON PIQUE Y FERNET: FUERON A ROBAR AL SUPERMERCADO
Dos personas fueron notificadas de su detención por "supuesto hurto en grado de tentativa". Intervino personal de la Comisaría Segunda.
Este martes por la siesta, a eso de las 15 hs, dos ciudadanos fueron demorados en el supermercado ubicado por la avenida Ãvalos y Lavalle, luego de robar mercaderÃa del lugar.
Fueron encontrados con una botella de Fernet Branca, una botella de Beefeater, tres latas de cerveza, 10 sobres de jugo, una pasta dental, una lata de lomito, una lata de atún, un paquete de queso, dos paquetes de jamón cocido, tres paquetes de medallones de carnes, chocolates, un jabón de tocador y un paquete de 4,300 kilogramos de plancha de asado de novillo.
Cuando el personal de la ComisarÃa Segunda llegó, se entrevistaron con uno de los empleados de seguridad del lugar, quien informó que la alarma habÃa sonado cuando los ciudadanos se dirigÃan hacia la salida.
Al verificar la mochila de uno de ellos, constataron que intentaba llevarse todo lo mencionado sin pagar.
La fiscalÃa dispuso que ambos sean aprehendidos por "supuesto hurto en grado de tentativa".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO
Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.