Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:03 - ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA /

28.9°

Villa Ángela

POLICIALES

5 de enero de 2021

San Bernardo: DETIENEN A DOS PERSONAS Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS EN UNA ZONA RURAL

Los elementos estaban siendo ofrecidos en venta en la localidad de Las Breñas.

En la tarde del 16 de diciembre del 2020, S. P. de 66 años, domiciliado en Zona Rural Lote Nº 22 “Colonia Juan Lavalle”,  denunció poseer un campo en el lugar antes mencionado ubicado a 15 km cardinal oeste de la localidad, el cual consta de 380 Hectáreas sin perimetrar, al lugar va día por medio, estando encargado S. G. de 40 años.

A su vez, denuncia que esa fecha en horas 06:30 S. salió del campo con destino a la localidad de San Bernardo, regresando en horas 13:00 donde constato el faltante de:

(01) desmalezadora marca STHIL,

(02) Tubos de gas de 10 kg.,

(01) Moledora,

(01) taladro,

(01) Bomba (Motor) de agua de 7 HP marca HONDA,

(01) Soplete color naranja t/chico marca STHIL,

(01) Juego de llaves de distintas medidas y marcas,

(01) Juego de Llave Tubos,

(01) Hidrolavadora marca GAMMA sin recordar más características de todas las cosas.

Se damnifico en la suma $150.000,00. No fundando sospechas en persona alguna, accionando penalmente.

Se comisiono personal policial de la localidad a fines investigativos, solicitando también la Colaboración de la División de Investigaciones Villa Ángela, Y Departamento de Seguridad Rural.

En el día de ayer, 4 de enero del 2021 el personal toma conocimiento de que los bienes sustraídos se estarían comercializando en la localidad de Las Breñas, a quien solicitan colaboración, logrando en fecha a las 14:00 hs., la aprensión de los autores del hecho, F. J. R. de 35 años y R. A. A. de 29 años, y se logró el secuestro de:

(01) Hidrolavadora marca GAMMA Elite 150 color azul,

(01) amoladora marca BOSH GWS 23-180 color verde oscuro,

(01) Bomba agua marca HONDA color rojo y negro.

Continuando las tareas investigativas el  personal policial tomó conocimiento de que parte de los bienes sustraídos se hallarían en una zona boscosa lindante a la propiedad del denunciante, por ello se realizó un minucioso rastrillaje por la zona, logrando el secuestro de (01) soplador de hojas marca STIHL.

Posteriormente personal de policía de San Bernardo se trasladó a la Comisaria de Las Breñas procediendo al traslado de los autores del hecho como así también de los bienes secuestrados por esa dependencia.

Conforme lo dispuso el fiscal actuante, ambos fueron notificados de su aprehensión en carácter d comunicados.

Se hizo entrega de los bienes al propietario previa acreditación. Se prosigue las tareas investigativas a fines de dar con el secuestro de los bienes faltantes.



COMPARTIR:

Comentarios