Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 19:27 -

POLICIALES

5 de mayo de 2024

Coronel Du Graty: INCAUTAN VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA EN UNA VIVIENDA ABANDONADA

Estaban con todos los elementos necesarios para su cuidado permanente. Buscan al propietario o responsable del lugar.

En horas de la madrugada, el personal de la Comisaría local se anotició que en una casa presuntamente deshabitada, ubicada en la intersección de la calle pública y acceso norte, habrías varias plantas de marihuana que estaban siendo cultivadas. Una vez en el lugar, solicitaron a la Fiscalía la orden de allanamiento, la cual llevaron a cabo y dieron con unas 11 plantaciones de diferentes tamaños. Además, estas estaban cuidadas permanentemente con todo el sistema lumínico y de ventilación que favorecen su ambientación. Conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente, solicitaron colaboración del personal de la División Operaciones Droga Interior, quienes se abocaron a realizar las pruebas de campo, la cual arrojó positivo a Cannabis Sativa. Finalmente, incautaron la totalidad de las plantas y los artefactos utilizados para su cultivo, quedando en carácter de “Depósito Judicial” en tanto se esclarezca a quien pertenece la vivienda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

POLICIALES
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.

POLICIALES
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA

DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA

Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.