Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:36 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

POLICIALES

26 de noviembre de 2020

Villa Ángela: DETIENEN A DOS PERSONAS POR UN SUPUESTO ROBO CON ARMA LUEGO DE UN ARDUO TRABAJO POLICIAL PARA DAR CON SU PARADERO

Fueron detenidos por el robo de una moto 110 c.c. en donde el hijo de la víctima al ver el hecho persigue a los delincuentes y éstos se enfrentan a él con un arma blanca y gomerazos.

Referente causa a la por “SUPUESTO HURTO”,  que damnifica a la ciudadana R. I. de 37 años, empleada doméstica, que denunció que en fecha actual a horas 00:30 dejo estacionada su Motocicleta marca MONDIAL modelo LD 110 c.c. color roja frente a su domicilio sin medidas de seguridad, cuando a horas 00:40 constata que desconocidos sustrajeron su rodado.

Solicitada la colaboración al personal de la División de Investigaciones Complejas Villa Ángela, se aboca tareas de inherentes, donde primeramente, recepciona una ampliación de denuncia del hijo de la damnificada, el ciudadano F. E. R. T. de 18 años, quien dio cuenta que al percatarse de la sustracción del rodado, persigue a tres individuos, logrando alcanzarlos en la intersección de calles Santa Fe y Pedro Riera (ingreso a la comunidad Aborigen Lote N° 20), donde dos de ellos lo agreden, uno intimidándolo con un arma blanca y el restante lanzándole hondazos, resultando lesionado en su mano izquierda.

Se pone en conocimiento de dicha investigación al Fiscal de Investigación Penal N° 3, el Dr. Sergio R. Rios, quien dispuso que el denunciante sea examinado por el Médico Forense del Poder Judicial y se caratule la causa como ”SUPUESTO ROBO CON ARMA”.

Prosiguiendo la investigación se establece la identidad de dos autores, como “KIKO” S. y S. R. ambos domiciliados en el Lote N° 20, con antecedente delictivos y quienes, conforme a indagación vecinal, fueron vistos en andas del rodado buscado en compañía de otro sujeto aún no identificado.

Se diagramó un operativo de búsqueda, arribando a los domicilios de ambos sindicados, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga, ingresando a sus viviendas, mostrándose alterados y agrediendo verbalmente al personal de la División de Investigaciones.

Se informó de lo sucedido al Fiscal en turno, haciéndose presentes  los Fiscales N° 1 y 3, Dra. Gisela M. Oñuk y Dr. Sergio R. RIOS, quienes se entrevistaron con los familiares de ambos sujetos buscados, accediendo a entregarse ante instancia judicial y policial, siendo identificados como E. S. (alias) “KIKO”,  de 18 años, y S. E. R. de 18 años, quienes fueron trasladados a la Oficina del Médico Forense donde fueron examinados y posteriormente conducidos a la División de Investigaciones donde fueron notificados de su APREHENSION EN  CARÁCTER COMUNICADO.

Continuando con la investigación, informantes de reservada identidad, dieron a conocer que el rodado sustraído se hallaba en una zona de monte ubicada en Av. Canal Las Flores, en cercanías a una ladrillería.

Realizándose un amplio rastrillaje, se logra su hallazgo y en presencia de testigo y Fiscales se labra el Acta Secuestro de (1) Motocicleta marca MONDIAL, modelo LD 110 c.c., color roja, con carenados completos, sin espejos retrovisores, con llantas de aluminio a rayos, asiento color negro, la misma coincidente con numeración de chasis y motor del rodado sustraído.



COMPARTIR:

Comentarios