Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:06 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

25°

Villa Ángela

LOCALES

16 de agosto de 2020

Villa Ángela: LA UPI ENTREGARÁ GOLOSINAS EN EL MARCO DEL DÍA DEL NIÑO DURANTE TODA LA SEMANA

En la tarde del Sábado el Personal de la UPI (Unidad de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes), comenzó las actividades del día del Niño, de modo diferente debido al marco de Pandemia. #RadioManantial89.3 se hizo presente y dialogó con Matías Hlavac, Coordinador de la UPI, e informó acerca de lo que vienen llevando adelante.

“…como estamos en el marco del día del Niño y Niña en el mes de agosto, no podemos agasajar como veníamos haciendo años anteriores, se nos ocurrió la idea de armar algo lindo, un lindo telón para aquellos niños que pasan por nuestra vereda puedan disfrutarlo.

…también mi equipo, mi personal hizo un video representando los derechos más básicos, importantes de nuestros niños, que va a ser publicado en las redes.

Invito a la niña o niño que me está escuchando, a que pase a retirar una bolsita con golosinas, desde la UPI ofrecerle eso, para que pasen un lindo día…”, expreso.

“…Es importante remarcar, que en este marco de pandemia, crecieron las denuncias de abusos sexuales intrafamiliares, también creció el índice de violencia de género y violencia familiar.

Aquel niño, niña o adolescente puede denunciar a la línea 102 o se puede acercar a la institución, darnos aviso, estamos para ocuparnos, cuando un derecho no es respetado, la UPI está para atenderlo.

También pueden hacerlo a través de “…un número de teléfono que funciona las 24 horas del día 3624 – 303887…”, indicó Hlavac.

Los niño, niñas y adolescentes pueden retirar su bolsita de golosinas en Mitre 580 en los horarios 9 a 12 y de 13 a 16 hs. de lunes a viernes.



COMPARTIR:

Comentarios