Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 19:57 - Villa Ángela: SERGIO ANDRIK, SECRETARIO GENERAL DEL CEC | Por Ley el 1º de Mayo fue declarado feriado nacional por celebrarse el ?Día del Trabajador? / Villa Ángela: APREHENDEN A DOS SUJETOS DE 37 Y 24 AÑOS POR EL ROBO A UN LOCAL COMERCIAL / Villa Ángela: TRAS LA DENUNCIA REALIZADA POR UN ABUELO, LOGRAN RECUPERAR LOS BIENES SUSTRAÍDOS Y COMERCIALIZADOS POR SU PROPIO NIETO / Villa Ángela: ABUSO SEXUAL INFANTIL | Fue dictada la sentencia de 3 años de prisión en suspenso a Leonardo Navarro / ANUNCIAN UN PARO EXTENDIDO EN EL SENASA QUE AFECTARÁ A LAS EXPORTACIONES / ARGENTINA REGISTRA 280 MUERTES POR DENGUE Y CASI 400 MIL CASOS / HOY COMIENZA EL PAGO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA / Villa Ángela: UN MOTOCICLISTA DE 63 AÑOS FALLECIÓ EN UN SINIESTRO VIAL / OPERATIVO CONJUNTO DESARTICULA RED DE NARCOTRÁFICO EN CHACO / EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE PAGARÁN LA DEUDA CON LAS ENERGÉTICAS EN JUNIO / LA MINISTRA NAIDENOFF RATIFICÓ QUE LA POLÍTICA EDUCATIVA APUNTA A LA LECTURA COMPRENSIVA / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO / VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: PRENDIERON FUEGO 13 AUTOS Y DEJARON UNA NUEVA AMENAZA CONTRA PATRICIA BULLRICH / IPRODICH CONTINÚA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DECOMISAN CERCA DE 30 KILOS DE MARIHUANA VALUADA EN 10 MILLONES / ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN VILLA ANGELA POR PRESUNTO ROBO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD / Villa Angela: CAPACITACIÓN Y CHARLA PARA MUJERES FEDERADAS EN EL INTA DE VILLA ÁNGELA / Miraflores: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ LA JORNADA DE CIERRE DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES /

27.7°

Villa Ángela

POLICIALES

3 de agosto de 2020

Villa Ángela: UN JOVEN DE 17 AÑOS ES DETENIDO LUEGO DE ROBAR UNA MOTO Y AMENAZAR CON LESIONAR A SU FAMILIA SI ES DETENIDO

"BENJITA" de 17 años, se subió al techo de su casa y con cascotes lesionó a un efectivo, amenazando con lesionar a su familia si intentaban detenerlo. Se encontraba bajo el efecto de sustancias toxicas según el medico de turno.

Referente a la causa por SUPUESTO ROBO en base la denuncia penal, de J. F. F.,  de 31 años, quien dio cuenta que, en fecha 28 de julio en horas de la madrugada, desconocidos previo de ejercer daños sobre la puerta de acceso principal al sector de la cocina de la vivienda, ingresaron y sustrajeron (1) una Motocicleta marca CORVEN, 110 c.c., color azul, modelo ENERGY, (1) una Garrafa de 10 Kg. color blanco; (1) Parlante de Música tamaño chico ignora marca; mercaderías, calzados y ropas varias.

 Abocados al esclarecimiento del hecho, personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se logró identificar al presunto autor, que seria un tal “BENJITA” S. con frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad.

En el día de la fecha en horas de la siesta se logra el SECUESTRO de la Garrafa sustraída, la cual fue comercializada por “BENJITA” a R. N. C. de 44 años, quien hizo entrega de forma voluntaria del efecto mencionado.

Prosiguiendo con la investigación, en horas de la tarde, se recibió un llamado telefónico por parte del progenitor de “BENJITA”, S. R. S. de 52 años, quien dio cuenta que su hijo habría arribado a su domicilio con motopartes varias y al consultarle por su procedencia “BENJITA” se torna agresivo con intensiones de someter a su padre y hermanos menores.

Por lo que, con la premura del caso, el personal de la División se constituye en el domicilio mencionado, al percatarse de la presencia policial el buscado lanza trozos de ladrillos, impactando uno de ellos sobre la integridad física del Oficial Principal Eric Adrián VALLEJOS, numerario de la Unidad.

Luego de ello, “BENJITA” corre hacia la parte posterior de la vivienda, subiendo al techo, siguiendo con las agresiones al personal y lanzando ladrillos; por lo que se solicita colaboración de la División 911, Sección Infantería, C.O.M. y Comisaría Primera, en virtud de que el sujeto manifestó intenciones de agredir a su familia en caso de ser detenido.

Se hizo presente en el lugar, la Fiscal de Investigación Penal N° 1 Dra. Gisela Mariana OÑUK y el jefe de la División de Investigaciones Gustavo Vázquez, y previa a una ardua negociación, el ciudadano depuso su actitud y se entregó a la prevención policial, siendo identificado como U. B. S. de 17 años.

Seguidamente, su progenitor S. R. S. efectivizo la entrega de la totalidad de las piezas de la motocicleta sustraída, la cual se hallaba totalmente desmantelada, siendo secuestrada bajo Acta respectiva.

Se trasladó al menor detenido al Hospital local, al igual que al personal policial lesionado, siendo asistidos por el facultativo medico de turno, el menor detenido presenta “…INTOXICACION CON SUSTANCIAS. NO PRESENTA LESIONES…”, en cuanto al efectivo presenta “…ESCORIACIONES SOBRE LA REGION DEL ANTEBRAZO DERECHO…”.

Conforme lo dispuesto por la Jueza del Menor de Edad, Adolescencia y Familia, Dra. Laura Buyatti, el  menor SANDOVAL fue notificado de su ALOJAMIENTO por ambas causas y alojado en Comisaría Primera D.Z.I.V.A.



COMPARTIR:

Comentarios