Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:18 - Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO /

33.6°

Villa Ángela

LOCALES

23 de mayo de 2019

Carlos Barrientos: EL IPDUV está en en Villa Angela para trámites de Viviendas

Un equipo completo de asesores, abogados, se asentarán por dos días en Villa Ángela, para acercar a la ciudadanía las oficinas de Resistencia y no tendrán que moverse de la ciudad par solucionar sus trámites de vivienda.

En comunicación telefónica con Carlos “Cacho Barrientos”, Encargado de las Oficinas del Centro integral comunitario CIC, nos cuenta acerca de la visita de representantes del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda del Chaco a nuestra ciudad.

Nos informa que a partir del jueves 23 hasta el Viernes 24, vamos a tener un operativo en el CIC, donde funcionan las oficinas del Instituto de Vivienda, que consiste en un operativo de regularización dominial, esto significa que todos los vecinos que tienen algún tipo de plan de vivienda podrán acercarse.

Tres son los principales trámites que incumben a este operativo

  • Regularización (en caso de fallecimiento, divorcio o cualquier tipo de asesoramiento necesario a la vivienda).
  • Aporte (pagos de cuota, débitos automáticos, consultas de cancelación)
  • Títulos de Propiedad (Donde el día 24 se entregarán títulos que ya están en condiciones)
  • Actualización (por cambio de domicilio, nuevo integrante familiar o cualquier cambio que haya en la registración del plan de vivienda).

Entre los trámites que se pueden realizar en este operativo también se pueden hacer, firmas de escrituras, tramitación de títulos, cancelaciones.

Un equipo completo de asesores, abogados, se asentarán por dos días  en Villa Ángela, para acercar a la ciudadanía las oficinas de Resistencia y no tendrán que moverse de la ciudad par solucionar sus trámites de vivienda.

Los horarios de atención serán de 8:30 a 12:00 y de 15:30 a 19:30 hs, los días 23 y 24 de mayo, en las oficinas del CIC.

También ya están previstas las entregas de viviendas durante el año, Barrientos nos informa que se están atrasando las entregas porque debido a las inclemencias sufridas, aún no están pudiendo terminar las mismas.

Dichas entregas se harán con la presencia del Gobernador Domingo Peppo.

Para inscribirse deberán acercarse a las oficinas del Instituto de Viviendas del CIC, y allí serán asesorados para poder ingresar a los planes de viviendas vigentes.

Por último también, contestó preguntas de los oyentes, evacuándolas a todas.



COMPARTIR:

Comentarios