Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 14:25 - Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA /

30.7°

Villa Ángela

LOCALES

19 de marzo de 2020

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INFORMA LA APLICACIÓN Y ADHESIÓN A LA CUARENTENA TOTAL EN LA PROVINCIA

Mediante un comunicado, informa la plena vigencia de los decretos provinciales 432 y 433 de Cuarentena Generalizada.

COMUNICADO OFICIAL DEL MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA:

Comunicado de prensa del Municipio de Villa Ángela.
Informamos a la comunidad la plena vigencia de los decretos provinciales 432 y 433 de cuarentena generalizada para toda la Provincia del Chaco a los que nos hemos adheridos, en los cuales se decretó:.
- El cierre total de los comercios, locales o entidades de servicios que no estén directamente vinculados con el aprovisionamiento de alimentos , productos farmacológicos o de salud, estaciones para expendio de combustibles, el sistema de salud y bancario. Para el cumplimiento de manera acabada y sin excepciones del actual decreto se recurrirá a las Fuerzas de Seguridad Provinciales y Nacionales.
- Total restricción de circulación y permanencia en calles, espacios públicos, áreas de recreación y esparcimiento, rutas provinciales y nacionales del territorio provincial.
- Solo podrán podrán circular por la vía pública o rutas provinciales y nacionales de la provincia, aquellas personas que deban trasladarse para adquirir alimentos, productos de farmacia y primera necesidad ,asistencia a centros sanitarios, las personas que tengan que cuidar personas con discapacidad o vulnerables y aquellos que por extrema necesidad deban dirigirse a entidades financieras.
- Apelamos a la buena voluntad de vecinos comprometidos y pedimos responsabilidad a todos los ciudadanos de nuestra querida Villa Ángela



COMPARTIR:

Comentarios