Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:33 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

24.2°

Villa Ángela

LOCALES

18 de marzo de 2020

SERGIO ANDRIK: "nosotros ya salimos a hacer los controles correspondientes, viendo que los empleados estén trabajando como debería ser".

En comunicación con Sergio Andrik, la mañana de Manantial consultó acerca de las actividades y el modo en que se llevarán adelante desde la Cámara de Comercio respecto de esta situación sanitaria que se vive.

“…a muchos comercios, nosotros ya salimos a hacer los controles correspondientes, viendo que los empleados estén trabajando como debería ser, con el alcohol en gel o con el rociador de alcohol con el 30%, guantes. Barbijo no es obligatorio, está en cada empleado si quiere usarlo o no quiere usarlo, porque es, más que nada, para las personas infectadas.

  En muchos comercios estuvimos mirando, más que nada en los supermercados, donde hay amontonamiento de gente, están trabajando bien, pero todavía no tenemos resuelto nada por el lado del Gobernador, es lo que se está esperando y todos los gremios del Chaco están esperando a ver qué es lo que se resuelve, porque lo que hizo anoche es un anuncio, pero todavía no hay un decreto firmado…”, expresó el secretario General.

¿DEBEN PRESENTARSE A TRABAJAR?

“…Hasta el momento normalmente, trabajar con los recaudos necesarios y no hay otra modalidad hasta que el gobernador no saque un decreto que nos de la pauta de que realmente tengamos que cerrar los locales, o reducir personal, todos estamos a la misma espera, que en breves instantes va a estar resuelto…”, explico Andrik.

“…hay muchos comercios que por voluntad propia de las patronales ya han sido cerrados y han enviado a sus empleados a la casa de cada uno.

Hay que pedirle prudencia a la población, que por favor también cuiden mucho a nuestros empleados, a la gente que están expuestas, a la gente que va a los supermercados, que una de las primeras necesidades de más de uno es la familia, no lleven chicos, no lleven ancianos, que sean prudentes, eso es lo que pedimos porque también ahí exponemos mucho a los empleados, eso es lo que estamos cuidando desde acá del sindicato y desde la federación nacional…”, expresó.

Los controles se seguirán realizando:

“…vamos a estar trabajando a todo lo que nos pertenece, todo lo que es comercio, nuestro gremio va a estar trabajando acatando las leyes de lo que diga el Gobernador…”, dijo.

En cuanto a la atención del Gremio, se realza normalmente con todos los recaudos necesarios.



COMPARTIR:

Comentarios