Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:50 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

25.4°

Villa Ángela

LOCALES

16 de marzo de 2020

RAÚL FERNANDEZ, CORONAVIRUS: "NO ENTENDEMOS QUE TENEMOS QUE ESTAR LEJOS UNO DEL OTRO"

En entrevista de Radio Manantial 89.3 con el Concejal Dr. Raúl Fernández, expreso acerca de las medidas que estan llevando adelante desde el municipio local.

“…El día de ayer se hicieron los operativos correspondientes, inclusive la policía andaba por la calle, tratando de disipar la cantidad de gente que se juntaban para tomar un café o para andar en la calle, cosa que no se junten y estén a más de dos metros una de la otra…”

“…esta noche habrá otra reunión de emergencia como la de anoche, en donde vamos a ver qué pasos vamos a seguir…” expresó Fernández.

“…es un solo protocolo que se trata de aplicar, el tema está en que no entendemos bien de que tenemos que estar lejos uno del otro, debemos cuidarnos, si vas a estornudar taparse con el codo, si estas con algún problemita de salud, tratar de no estar cerca de nadie, esa sería la postura…”, dijo el concejal.

LOCALES COMERCIALES QUE VIOLARON LA RESOLUCIÓN Y EL PROTOCOLO

“…el juez de faltas está al tanto de esta situación, para aplicar lo que corresponde…”, “…estamos en la movida grande de poder ayudar a las personas en lo que requieren para poder salir delante de esta gran problemática que nos afecta a todos…”.

PREVENCIÓN, CONCIENTIZACIÓN Y ENTREGA DE ELEMENTOS SANITARIOS

Expresa Raúl, que desde el municipio se está trabajando en conjunto con Salud Pública, trabajando en todos los niveles.

Desde el Club de Leones Villa Ángela, asegura que trabajan en la concientización del lavado de manos, el uso de alcohol en gel en caso de que no haya lavado de manos.

DENGUE:

“…no hay que descartar el tema del dengue, que en Villa Ángela hay posibilidades de que tengamos un brote, por lo tanto, con el DESCACHARRADO que seguimos haciendo, queremos que haya menor cantidad de dengue en Villa Ángela…”, aseguró Raúl.



COMPARTIR:

Comentarios