SE LABRARÁN ACTAS DE INFRACCIÓN A LOS COMERCIANTES QUE TENGAN EMPLEADOS A SU CARGO Y QUE NO RESPETEN EL FERIADO NACIONAL
El Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik se refirió a los acuerdos que se llegaron por el fin de semana largo. En ese sentido, se determinó que el viernes 18 sea un día no laboral para los empleados de comercio de esta ciudad y de la zona.
"A todo aquel empresario que se le encuentre a su empleado trabajando se elevará un acta y si no lo tiene registrado se lo tomará como personal en negro, que es un doble delito" explicó Andrik.
Este es un trabajo en conjunto que realiza con el centro de empleados de comercio y los distintos referentes religiosos de Villa Ángela. El empresario que tenga empleados en negro y, además, que lo tenga trabajando, se le hará una infracción por incumplir con la ley de feriado nacional.
En las localidades vecinas también se realizará este mismo procedimiento y cada cámara de comercio de cada localidad se regirá por la misma ley de feriado nacional. "Todas las familias quieren estar juntos e ir a las iglesias" destacó Sergio Andrik.
Notas Relacionadas
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES