VILLA ÁNGELA: EL CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA BUSCA TALENTOS EN LA CIUDAD
Walter Guerra, presidente de la peña del Club Atlético Independiente de Avellaneda, en comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3mhz, informó que se realiza actualmente una captación de talentos por todo él país.
Hoy lunes, se hizo esta mañana una prueba a los chicos de las categorías 2008 hasta la 2013 en el Club Sportivo Español. La jornada se desarrolla durante todo el día y hay un profesor que determina los niveles y aptitudes.
"Las pruebas las organiza el departamento de peñas de Independiente en contacto con las peñas del interior. Somos el nexo como.para venir hasta Villa Ángela, nos contactamos con ellos y ellos nos dijeron adónde podíamos bajar con los profes" explicó Guerra, mientras que refirió que un joven de Castelli de apellido Kloster, está jugando actualmente en la reserva de Independiente y Braian Martinez de Pampa del Infierno juega en primera división.
Además, Walter Guerra manifestó que esta institución se caracteriza por seleccionar chicos de la región y que no existe cupo de talentos para llevar a probar al Club Atlético Independiente de Avellaneda.
Notas Relacionadas
Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.