Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 14:45 -

LOCALES

15 de abril de 2025

GRUPO "UNIDOS POR UN FUTURO" INVITAN A UNA CHARLA DE PREVENCIÓN A LAS DROGAS EN EL INSTITUTO DE NIVEL TERCIARIO VILLA ÁNGELA

Pamela Yavorsky y Sebastián Narduzzi, miembros del grupo Unidos por un Futuro" que se dedican a la prevención y concientización del consumo problemático de drogas, contaron a través de "La Mañana de Manantial" por la 89.3 que esta mañana tuvieron una reunión con Claudia Karina Sforza, secretaria ejecutiva del órgano de revisión de salud mental de la provincia del Chaco e invitaron a la comunidad a una charla que se realizará mañana en el IESVA a las 09:30.

Este grupo surgió después de la convocatoria de Rubén Fernández a una marcha por esta problemática que afecta a los jóvenes villangelenses. A este prupo se sumó la psicóloga social Adela Garber que realiza una charla para contención a los padres de los chicos y chicas con adicciones. Esta mañana, el grupo "Unidos por un Futuro" presentó un petitorio a Karina Sforza para obtener un espacio en salud mental del jodpital local y que sea específico para tratar las problemáticas del consumo de drogas. "Ageadecemos a Estela Vega por recibirnos para poder trabajar fn conjunto y estamos esperando respuestas para conseguir una guardia para contener a los chicos cuando ellos lo necesites" dijo Pamela Yavorsky. Por su parte, Sebastián Narduzzi aclaró que algunos jóvenes adicciones ya necesitan internacion y no existen lugares cercanos y gratuitos para este propósito. En ese sentido, los entrevistados invitaron a una charla que se realizará mañana miércoles en el Instituto de Nivel Terciario de Villa Ángela a las 09:30 y estará abierta a todo público. Contactos: Facebook e Instagram "Unidos por un Futuro". Celular: 3735456780

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.

LOCALES
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA

PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA



El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
LOCALES
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.