GRUPO "UNIDOS POR UN FUTURO" INVITAN A UNA CHARLA DE PREVENCIÓN A LAS DROGAS EN EL INSTITUTO DE NIVEL TERCIARIO VILLA ÁNGELA
Pamela Yavorsky y Sebastián Narduzzi, miembros del grupo Unidos por un Futuro" que se dedican a la prevención y concientización del consumo problemático de drogas, contaron a través de "La Mañana de Manantial" por la 89.3 que esta mañana tuvieron una reunión con Claudia Karina Sforza, secretaria ejecutiva del órgano de revisión de salud mental de la provincia del Chaco e invitaron a la comunidad a una charla que se realizará mañana en el IESVA a las 09:30.
Este grupo surgió después de la convocatoria de Rubén Fernández a una marcha por esta problemática que afecta a los jóvenes villangelenses. A este prupo se sumó la psicóloga social Adela Garber que realiza una charla para contención a los padres de los chicos y chicas con adicciones.
Esta mañana, el grupo "Unidos por un Futuro" presentó un petitorio a Karina Sforza para obtener un espacio en salud mental del jodpital local y que sea especÃfico para tratar las problemáticas del consumo de drogas.
"Ageadecemos a Estela Vega por recibirnos para poder trabajar fn conjunto y estamos esperando respuestas para conseguir una guardia para contener a los chicos cuando ellos lo necesites" dijo Pamela Yavorsky.
Por su parte, Sebastián Narduzzi aclaró que algunos jóvenes adicciones ya necesitan internacion y no existen lugares cercanos y gratuitos para este propósito.
En ese sentido, los entrevistados invitaron a una charla que se realizará mañana miércoles en el Instituto de Nivel Terciario de Villa Ãngela a las 09:30 y estará abierta a todo público.
Contactos: Facebook e Instagram "Unidos por un Futuro". Celular: 3735456780
Notas Relacionadas
La actividad se llevará a cabo este lunes, de 14 a 21, en la oficina ubicada en España 552. Los cortes se realizan a cambio de alimentos no perecederos para el merendero Rayito de Sol y para reunir reservas destinadas a asistir a familias ante posibles situaciones de emergencia. También habrá servicios de peluquería para mujeres.
Un procedimiento de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela permitió localizar a un hombre que reunía características coincidentes con las aportadas en la investigación. Se secuestró un bulto de cables que sería de interés para la causa.
El hecho ocurrió tras la salida de un boliche. La víctima, de 21 años, denunció golpes y señaló que el acusado tenía una medida cautelar vigente.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.