Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:50 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

25°

Villa Ángela

POLICIALES

18 de enero de 2023

Villa Ángela: LA POLICÍA JUNTO A PERITOS CONTINUAN TRABAJANDO EN EL LUGAR DONDE CAYÓ LA AERONAVE CESSNA

Hace instantes, el Subcomisario, Adrian Meister, en comunicación telefónica, se refirió al hecho de la avioneta que cayó esta madrugada, en un campo a muy poca distancia del casco urbano de nuestra ciudad.

En este sentido, el Jefe de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, informó que lurgo de recibir la alerta a través del 91, acudieron al lugar con las distintas unidades del 911, Comisaría 1ra. y Drogas. Donde verificaron que efectivamente, había ocurrido el hecho.

 

"La aeronave modelo cessna, prácticamente se destruyó y calcinó la totalidad, y dentro de la misma se pudo observar 5 ocupantes, cuatro estaban en el interior y uno estaba distante, a pocos metros del lugar", indicó.

 

Asimismo, luego de hacer el relevamiento en el lugar y las averiguaciones pertinentes, se pudo corroborar que la misma había sido sustraída unos minutos antes, acá del aeroclub local.

 

En base a eso, se está trabajando con el personal de drogas, el departamento de investigaciones y la comisaría primera. Por eso, por el momento, lo que se puede informar es que cuatro personas estaban calcinadas, en lo que quedaba como restos de la avioneta y otra persona estaba distante a pocos metros. La cual, puedo haber sido despedida del propio impacto del golpe al caer el avión.

 

Por otra parte, Adrían Meister, señalo que se presume que se tratarían de personas extranjeras por algunos indicios que se pudo encontrar en el lugar. "Se está trabajando en eso junto con toda la parte de la policía del Chaco, para ver si tiene relación con el otro hecho que habría ocurrido hace unos días atrás, en otra parte de la provincia", manifestó.

 

Respecto a la información trascendida de que en la nave, había drogas, el Subcomisario expreso que "no, eso no se pudo corroborar, la información no es certera. Eso no nos ayuda el lugar, lo que sí le puedo decir que conforme los dichos de personas idóneas, la aeronave era nueva, tiene cuatro años de antiguedad y se presume que le faltó experiencia al piloto y por eso ocurrió el hecho. No fue por falta de combustible, como también se hablaba. Lo cual lo estamos por verificar con los peritos".

 



COMPARTIR:

Comentarios