Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 01:37 - OPERATIVO CONJUNTO DESARTICULA RED DE NARCOTRÁFICO EN CHACO / EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE PAGARÁN LA DEUDA CON LAS ENERGÉTICAS EN JUNIO / LA MINISTRA NAIDENOFF RATIFICÓ QUE LA POLÍTICA EDUCATIVA APUNTA A LA LECTURA COMPRENSIVA / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO / VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: PRENDIERON FUEGO 13 AUTOS Y DEJARON UNA NUEVA AMENAZA CONTRA PATRICIA BULLRICH / IPRODICH CONTINÚA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DECOMISAN CERCA DE 30 KILOS DE MARIHUANA VALUADA EN 10 MILLONES / ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN VILLA ANGELA POR PRESUNTO ROBO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD / Villa Angela: CAPACITACIÓN Y CHARLA PARA MUJERES FEDERADAS EN EL INTA DE VILLA ÁNGELA / Miraflores: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ LA JORNADA DE CIERRE DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI /

19.6°

Villa Ángela

POLITICA

17 de octubre de 2022

Presentaron el Plan Quinquenal 2023-2027, con tres ejes principales

Este lunes, el gobernador, Jorge Capitanich, junto a otras autoridades, presentó el plan dirigido a la provincia del Chaco. Los detalles de los ejes.

Este lunes presentaron el Plan Quinquenal 2023-2027 en el Gala Convicciones. En ese marco, el gobernador Jorge Capitanich aseguró "el plan es parte de una estrategia para el desarrollo productivo y social de la provincia de Chaco".

En ese sentido, el gobernador explicó que el Plan Quinquenal del Chaco consta de tres ejes: Producción y empleo; Inclusión y equidad social y gestión pública de calidad.

"El gran problema de la humanidad es la desigualdad estructural en la distribución del ingreso y de la generación de empleos de buena calidad y salarios competitivos" y es por eso que "se pensó en una forma más equitativa de distribución a través del Plan Quinquenal".

Uno de los objetivos del Plan Chaco según expresó el gobernador es bajar la tasa de desempleo a un 3%, reducir la informalidad laboral, además, lograr una base productiva, para lograr empleos privados formales.

"La idea de este plan es lograr metas que nos sirvan para seguir expandiendo la capacidad productiva"

Siguiendo con la presentación, el gobernador aseguró que el acueducto se inaugura el 25 de mayo del 2023.

A su vez, subrayó que desde el inicio de su gestión tiene un plan y que está para debatirlo, "desde la oposición dicen que no hay un plan, no hay nada, pero eso no es así", dijo Capitanich y aseguro que por eso es necesario debatir.

AMPLIAREMOS...

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios