Sábado 13 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Diciembre de 2025 y son las 08:44 - IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS /

23°

Villa Ángela

POLITICA

22 de noviembre de 2023

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP RECIBIÓ SU DIPLOMA TRAS LOGRAR SU SEGUNDA RE ELECCIÓN

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp junto a los concejales electos de la ciudad y sus pares de toda la provincia, recibieron ayer el diploma del Tribunal Electoral en un acto realizado en el Centro de Convenciones de Casinos Gala.

"Estamos agradecidos por la gran organización del Tribunal Electoral y recibimos los diplomas por tercera vez consecutiva y esto amerita que cada día trabajemos mejor todo el equipo de gobierno con todo el pueblo de Villa Ángela, que se está destacando como una gran ciudad del Sudoeste Chaqueño" dijo el intendente.

 

Asimismo, expresó que Villa Ángela tiene una población muy trabajadora y unida que ha dado ejemplo siempre en cuanto a todo lo que sean actividades sociales, deportivas, culturales. "Esperamos que el 2024 nos encuentre a todos trabajando por una sociedad mejor, que aspire a mejor la calidad de vida de todos los chaqueños" sostuvo.

 

Por su parte, el concejal re electo, Guillermo Buyatti manifestó que "es un honor para nosotros estar en este acto y recibir nuestro diploma, con nuestros pares y el señor intendente, y es algo muy significativo, sobre todo tras 40 años de democracia para nosotros quienes venimos de la militancia política desde hace muchísimos años" indicó.

 

En ese sentido reflexionó: "Yo recuerdo por el año 82 cuando sucedió la Guerra de Malvinas, cuando estaba la posibilidad de recuperar la democracia yo iba al colegio secundario y era un joven ilusionado por recuperar un sistema republicano que nos de la posibilidad que recuperar todos nuestros derechos y libertades y luego de 40 años poder estar compartiendo este acto, para mí es muy significativo y emocionante" expresó.

 

Por último, agradeció "a todos los que nos acompañaron,  quienes confiaron en nosotros y arrancamos una nueva etapa, con muchos desafíos y turbulencias, pero nos encontrará a todos juntos resolviendo de la mejor manera en beneficio de la gente".



COMPARTIR:

Comentarios