Boleta Única: la oposición logró el dictamen en Diputados
Pese al rechazo del oficialismo, bloques opositores avanzan con el proyecto reformar el sistema de votación y buscarán llevarlo al recinto la semana que viene.
Pese al rechazo del oficialismo, bloques opositores avanzan con el proyecto reformar el sistema de votación y buscarán llevarlo al recinto la semana que viene.
Las maestras jardineras y los jardineritos de las distintas instituciones educativas de la ciudad, la dirección regional educativa N° 9 y UNADENI, el día de los Jardines de Infantes en el salón Padre Eduardo.
El presidente criticó con dureza a la oposición en un acto compartido con Axel Kicillof y Sergio Massa. "Cuando llegamos el 70% de las obras estaban paralizadas, así cualquiera lleva al déficit cero" dijo.
El personal policial de la División 911 el martes por la madrugada, tomaron conocimiento que una mujer estaría atentando contra su vida
El gobernador recibió este martes por la mañana en la Casa de Gobierno a la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas, Gabriela Torres, y la ministra de Salud del Chaco, Carolina Centeno, para fortalecer las estrategias locales de atención sobre los consumos problemáticos.
"Hay que hacer miles de edificios con una localización precisa, es decir cerca de donde ya están las escuelas", aseguró Perczyk.
La víctima fatal fue identificada como Guillermo Mendieta, de 60 años, domiciliado en la localidad Las Breñas. Murió minutos después del accidente, en el lugar del hecho.
El plenario de las comisiones de Justicia, Asuntos Constitucionales y Presupuesto de la Cámara de Diputados de la Nación fue convocado para hoy a las 14.
Encuentro con representantes de la asociación civil que nuclea a streamers, players, y youtubers para trabajar en propuestas que permitan desarrollar la industria en la provincia.
Los Oficiales encontraron los elementos en un baldío.
A partir de las 00 de este martes, los transportistas de carga llevarán a cabo una medida de fuerza por tiempo indeterminado, que se cumplirá en todo el país.
En el operativo la División de drogas peligrosos incautó de su poder una mochila, la cual contenía dos bolsas, con cogollos de marihuana con un peso de 1499 gramos. Además incautaron $ 2000 pesos, un teléfono celular y una motocicleta marca Yamaha XTZ 125cc.
Tras la visita de Alberto Fernández a la provincia, el gobernador dialogó con Diario Chaco sobre el presente y futuro del Frente de Todos tanto a nivel nacional como provincial de cara al año que viene.
La inversión ronda los $33 millones, y es la última etapa de las obras comprometidas para ofrecer mejor conectividad vial a la comunidad originaria residente en esa zona de la ciudad.
Los mismos afectarán distintas zonas de la ciudad entre las 13 y las 17.
El trágico hecho ocurrió en Mendoza. El pequeño de 10 meses viajaba en los brazos de su madre cuando recibió el fuerte impacto de los airbags que se activaron.