POLICIALES
31 de mayo de 2022
Choque fatal en la ruta 89: el conductor de un auto se incrustó contra un camioneta con acoplado

La víctima fatal fue identificada como Guillermo Mendieta, de 60 años, domiciliado en la localidad Las Breñas. Murió minutos después del accidente, en el lugar del hecho.
Un hombre de 60 años murió esta madrugada por un accidente de tránsito en la ruta nacional 89, a la altura de Charata, según informaron hoy fuentes policiales.
La víctima fatal fue identificada como Guillermo Mendieta, domiciliado en la localidad Las Breñas.
Mendieta conducía un automóvil marca Chevrolet, modelo Joy, cuando alrededor de las 00:40 chocó de lleno contra la parte trasera de un acoplado que era guiado por una camioneta.
Tras el impacto, de acuerdo con las fuentes, el hombre se mantuvo con signos vitales por unos minutos, pero luego falleció, mientras era asistido por el personal del hospital local que lo asistió en el lugar del hecho.
La otra parte, una camioneta marca Ford 99, llevaba un acoplado, tipo carro vaquero AL-CAS (con dos animales vacunos), era guiado por un hombre de 37 años, que iba acompañado por una mujer de la misma edad. Ambos resultaron ilesos.
En el lugar, trabajaron agentes de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Chaco, la división 911 y la Caminera. Las pericias fueron realizadas por los peritos policiales y de la Justicia; en tanto que el médico forense Hugo Rodríguez determinó que la causa muerte fue "paro cardio respiratorio traumático".
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO
Efectivos esclarecieron un robo con arma blanca ocurrido en Villa Ángela y demoraron a una mujer sindicada como autora del hechoSamuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS
<br /> Fueron notificados de la infracción al artículo 189 bis del Código Penal ArgentinoFIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS
Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.
