Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 19:34 -

POLICIALES

31 de mayo de 2022

Choque fatal en la ruta 89: el conductor de un auto se incrustó contra un camioneta con acoplado

La víctima fatal fue identificada como Guillermo Mendieta, de 60 años, domiciliado en la localidad Las Breñas. Murió minutos después del accidente, en el lugar del hecho.

Un hombre de 60 años murió esta madrugada por un accidente de tránsito en la ruta nacional 89, a la altura de Charata, según informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como Guillermo Mendieta, domiciliado en la localidad Las Breñas.

Mendieta conducía un automóvil marca Chevrolet, modelo Joy, cuando alrededor de las 00:40 chocó de lleno contra la parte trasera de un acoplado que era guiado por una camioneta.

Tras el impacto, de acuerdo con las fuentes, el hombre se mantuvo con signos vitales por unos minutos, pero luego falleció, mientras era asistido por el personal del hospital local que lo asistió en el lugar del hecho.

La otra parte, una camioneta marca Ford 99, llevaba un acoplado, tipo carro vaquero AL-CAS (con dos animales vacunos), era guiado por un hombre de 37 años, que iba acompañado por una mujer de la misma edad. Ambos resultaron ilesos.

En el lugar, trabajaron agentes de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Chaco, la división 911 y la Caminera. Las pericias fueron realizadas por los peritos policiales y de la Justicia; en tanto que el médico forense Hugo Rodríguez determinó que la causa muerte fue "paro cardio respiratorio traumático".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio
POLICIALES
Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado

Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado


El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.