Villa Ángela: RECUPERAN MAS ELEMENTOS Y DINERO ROBADOS A UN KIOSCO DE LA CIUDAD Y DETIENEN A LOS SUPUESTOS AUTORES
Más bebidas, chocolates, cigarrillos y dinero, fue recuperado por la División 911.
Más bebidas, chocolates, cigarrillos y dinero, fue recuperado por la División 911.
El gobernador Jorge Capitanch aseguró hoy lunes, desde Presidencia de la Plaza, que “este virus (COVID – 19) está lejos de ser superado, tenemos que convivir con él y tenemos que recurrir muchas veces a medidas extremas”. El mandatario aseveró esto tras inaugurar las obras del Hospital Nicolás Tomás Amigo y nueve cuadras de pavimento en la localidad.
Así lo informó la dirección del Sanatorio, a cargo del Dr. Luis Carlos Villa, mediante comunicado oficial.
Abandonan un bolsa con chocolates, cervezas, preservativos, cigarrillos y otros elementos robados.
Este lunes se informó el último parte epidemiológico.
La Comisaría de Villa Berthet informa que a horas 01:15, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de las calles 9 de Julio y Las Heras.
Una persona que era contacto estrecho y que también dio positivo para Covid-19 estuvo en la institución.
En sus redes sociales el Gobernador Valdés se refirió al estado epidemiológico de la capital correntina.
Lo dispuso el gobernador mediante el Decreto 1070/20 y de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias provinciales. Habrá cuarentena estricta por 14 días permitiendo solamente el desarrollo de actividades esenciales.
En la huída dejaron sus motos.
Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, mantuvo una reunión con miembros del comité de crisis y parte de su equipo de gobierno donde se decidió el regreso a las actividades que anteriormente se habían flexibilizado en el plan de desescalada. En ese marco, solicita a los ciudadanos, el máximo compromiso y responsabilidad social, respetando los protocolos de bioseguridad a efectos de evitar la propagación del virus.
Cinco postulantes al cargo de juez de la Cámara de Apelaciones Laboral de Resistencia fueron los primeros en la historia del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento del Chaco en rendir un examen como modalidad semipresencial.
El subjefe de la Policía del Chaco, David Antonio Vega, se encuentra en Nueva Pompeya brindando instrucciones, monitoreando la situación y acompañando a la familia.
?La cartera sanitaria provincial y la comuna local acordaron trabajo territorial para el control, monitoreo y derivaciones de pacientes moderados y graves con coronavirus.
En la tarde del sábado, identificaron un resultado positivo de coronavirus en un agente del Juzgado Correccional.
La localidad sufrió un aumento de casos de coronavirus en los últimos días.