Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 13:44 - Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido /

34.5°

Villa Ángela

PROVINCIALES

8 de octubre de 2020

Sáenz Peña superó el millar de contagios por Covid-19

Así se indica tras conocerse 30 casos nuevos. Vuelve a generar alerta en el sistema sanitario, que trabaja en niveles de ocupación de camas para internación de un 80 a 90%.

Lo que en los primeros tres meses de pandemia parecía algo imposible que ocurriera, finalmente ocurrió.

 

Con los 30 nuevos casos reportados por la actualización de la situación epidemiológica, Sáenz Peña superó los mil contagios de Covid-19 a lo largo de la pandemia.

En efecto, son 1.006 los casos registrados a lo largo de los más de 200 días que lleva la emergencia sanitaria.

Además, el número de contagios diarios informados este miércoles por el Comité de Emergencia Sanitaria significó que la curva tuvo un fuerte ascenso en un día.

Paralelamente, los casos activos también siguieron en alta y se situaron en niveles similares a los del pico registrado en la pandemia, que fue de 159 hace algunas semanas.

Este miércoles fueron reportados 157, solo dos menos que los de nivel máximo. Esto vuelve a generar alerta en el sistema sanitario que viene trabajando de manera permanente en niveles de ocupación de camas para internación de un 80 a 90%.

Si bien indican las autoridades sanitarias que mayormente son pacientes derivados de otras localidades del interior, puede generar un cuello de botella como el ocurrido solo un par de días atrás con la capacidad de internación en la ciudad.

En ese sentido, otra de las cuestiones a tener en cuenta pasa por la necesidad de ejercer un mayor control en la movilidad y circulación de ciudadanos, como así también mayor responsabilidad de la ciudadanía en extremar las medidas de prevención para evitar contagios, en el afán de intentar la circulación viral existente desde hace tiempo.

EL RESTO DE LOS NÚMEROS

En tanto el resto de los números reflejaron que existen un total de 829 pacientes recuperados tras haber sufrido la enfermedad. 3323 es el total de casos negativos a lo largo de la emergencia, con 22 que permanecen en estudio. Por otra parte, continúa en 20 el número de personas fallecidas a causa de coronavirus.

 

 

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios