Miércoles 7 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Octubre de 2026 y son las 23:32

POLICIALES

8 de octubre de 2020

La Clotilde: UN ACCIDENTE ENTRE UN UTILITARIO Y CAMIÓN EN RUTA N° 95 DEJÓ A UNA PERSONA SIN VIDA

En la mañana de hoy se toma conocimiento a las 06:30 hs de un supuesto accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 95 en el km. 1069 entre un PEUGEOT PARTNER COLOR GRIS Y UN CAMION VOLVO VM 330 4X2 COLOR BLANCO.

El  conductor de la Peugeot Partner fue identificado  por documentaciones halladas en vehículo  como M. L., domiciliado en LA PAZ, ENTRE RIOS, quien producto del siniestro perdió vida en lugar.

Siendo otro el vehículo CAMION VOLVO VM 330 4X2 COLOR BLANCO TIPO JAULA VACIO, guiado por H. R. W. de 43 años, quien no presenta lesiones.

Se hizo presente en el lugar, la Ambulancia del Puesto Sanitario  local, a cargo de la Dra. Soledad Porter, quien informó el CUERPO SIN VIDA DEL OCUPANTE DEL VEHICULO PEUGEOT PARTNER.

Se notifico de la situación a la Fiscalía en turno de Presidencia Roque Sáenz Peña a cargo del Dr. Cristian Arana.

Se hizo presente en el lugar Personal del Gabinete científico.

Se contó con la colaboración del personal de bomberos Villa Ángela en el camión Tanatológico,  quienes procedieron a la extracción y traslado de cuerpo a la morgue del Poder Judicial Presidencia Roque  Sáenz Peña.

Consultado al Fiscal actuante ordeno al personal del puesto sanitario proceda a la extracción de sangre de ambos participes, lo cual se llevó a cabo en lugar y se dejó constancia en acta.

El conductor del rodado de mayor porte fue notificado de su situación legal causa ut supra. 

Se conto con la colaboración de Comisaría de la “La Tigra” para desvío del tránsito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.

POLICIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.

POLICIALES
 VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.