DEPORTES
8 de octubre de 2020
Argentina enfrentará a Ecuador en la Bombonera

En el marco de las eliminatorias para el Mundial 2022.
Este jueves, desde las 21.30, la Selección argentina de fútbol enfrentará a Ecuador, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. El partido será en la Bombonera, televisado por la TV Pública y TyC Sports, y a puertas cerradas para el público, a raíz de la pandemia de coronavirus.
El árbitro será el chileno Roberto Tobar, lo acompañarán sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos; mientras que el uruguayo Christian Ferreyra será el cuarto juez y el chileno Cristian Garay junto al "Charrúa" Andrés Cunha, estarán a cargo del VAR.
PROBABLES FORMACIONES
Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña o Eduardo Salvio; Lucas Ocampos, Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.
Ecuador: Alexander Domínguez; Pervis Estupiñán, Robert Arboleda, Franklin Guerra y Erick Ferigra; Sebastián Méndez, Moisés Caicedo y Jordi Alcívar; Angel Mena y Renato Ibarra, Enner Valencia. DT: Gustavo Alfaro.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La guerra en Medio Oriente obligó a cancelar la Finalissima entre Argentina y España
El partido debía jugarse el 27 de marzo en Qatar, pero el conflicto bélico lo volvió inviable. Además, fracasaron las negociaciones entre la AFA y la UEFA.FABRIZIO ZAGO Y MARCOS EBEL, CAMPEONES NACIONALES DE PATO: ORGULLO CHAQUEÑO EN LO MÁS ALTO
Villa Ángela volvió a destacarse a nivel nacional de la mano del pato. Los jugadores Fabrizio Zago y Marcos Ebel se consagraron campeones del Torneo Nacional de Novicios, representando al campo El Cencerro del Nono y dejando al deporte chaqueño nuevamente en lo más alto.CLASES DE TAEKWONDO EN JUVA DESDE EL 4 DE MARZO: “A MÍ ME CAMBIÓ LA VIDA”
Desde el próximo 4 de marzo comenzarán las clases de taekwondo en el espacio JUVA, a cargo del profesor Lautaro Benítez, quien invitó a niños, jóvenes y adultos a sumarse a esta disciplina que —según afirmó— va mucho más allá del deporte.
