Tres Isletas: Accidente fatal| En un camino vecinal volcó un auto con dos personas y murió un hombre de 81 años
Padre e hijo viajaban por un camino vecinal al momento del siniestro. El muchacho más joven quedó gravemente herido.
Padre e hijo viajaban por un camino vecinal al momento del siniestro. El muchacho más joven quedó gravemente herido.
La misma se llevó a cabo desde el Paseo Luis Landriscina hasta el predio Carlos Gardel, donde diversos estudiantes mostraron sus carteles en contra del consumo de la sustancia.
Se trata de un convenio de cooperación para la simplificación de los procedimientos administrativos, lo que facilitará la realización de todo tipo de trámites para la ciudadanía.
El joven al ver el patrullero comenzó a huir del mismo, por lo que se lo redujo y se lo identificó para después devolverlo a su progenitor.
Se trata del Nuevo Secretario de Gobierno, Hugo Insaurralde, el Tesorero Dr. Javier Zuñiga, la Jefa de Tributos, Débora Silva y el Jefe de Taller y servicios Públicos, Pedro Obregon.
Javier Ortiz, delegado de Aptasch, aclaró los pedidos que aún sigue sin resolver para los trabajadores de la salud.
Pese al rechazo del oficialismo, bloques opositores avanzan con el proyecto reformar el sistema de votación y buscarán llevarlo al recinto la semana que viene.
Las maestras jardineras y los jardineritos de las distintas instituciones educativas de la ciudad, la dirección regional educativa N° 9 y UNADENI, el día de los Jardines de Infantes en el salón Padre Eduardo.
El presidente criticó con dureza a la oposición en un acto compartido con Axel Kicillof y Sergio Massa. "Cuando llegamos el 70% de las obras estaban paralizadas, así cualquiera lleva al déficit cero" dijo.
El personal policial de la División 911 el martes por la madrugada, tomaron conocimiento que una mujer estaría atentando contra su vida
El gobernador recibió este martes por la mañana en la Casa de Gobierno a la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas, Gabriela Torres, y la ministra de Salud del Chaco, Carolina Centeno, para fortalecer las estrategias locales de atención sobre los consumos problemáticos.
"Hay que hacer miles de edificios con una localización precisa, es decir cerca de donde ya están las escuelas", aseguró Perczyk.
La víctima fatal fue identificada como Guillermo Mendieta, de 60 años, domiciliado en la localidad Las Breñas. Murió minutos después del accidente, en el lugar del hecho.
El plenario de las comisiones de Justicia, Asuntos Constitucionales y Presupuesto de la Cámara de Diputados de la Nación fue convocado para hoy a las 14.
Encuentro con representantes de la asociación civil que nuclea a streamers, players, y youtubers para trabajar en propuestas que permitan desarrollar la industria en la provincia.
Los Oficiales encontraron los elementos en un baldío.