Abren la inscripción para créditos de Casa Propia y Procrear II: requisitos y cómo anotarse
Serán más de 54 mil créditos personales e hipotecarios para la construcción, refacción y compra de viviendas.
Serán más de 54 mil créditos personales e hipotecarios para la construcción, refacción y compra de viviendas.
La idea del Ejecutivo provincial y de los Comités Técnico y de Desescalada pasa por prorrogar las medidas y establecer un puente hasta el 15 y 20 de julio desde cuando regirán las nuevas medidas -aún más flexibilizadas- junto a la obligatoriedad del Pasaporte Chaco.
Científicos de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y el Conicet encontraron el método para potabilizar el agua subterránea a bajo costo a través de la "biofiltración" que fue seleccionado para su aplicación por el programa de Ciencia y Tecnología contra el hambre de la cartera nacional, se informó hoy.
La empresa proveedora de energía eléctrica informó mediante comunicado oficial que el martes 6 de julio, realizará cortes desde las 14:00 a las 18:00 hs. por tareas de mantenimiento en líneas de media tensión.
“Nos hemos propuesto avanzar entre gobierno nacional y provincias en la construcción de un Plan Ganadero, con impronta federal y que potencie el desarrollo territorial”, analizó Capitanich.
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al subsecretario secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, supervisó los trabajos de perfilado sobre av. La Plata y se refirió a las tareas de mantenimiento y mejoras en el alumbrado público de la ciudad.
La bicicleta rodado 14 fue recuperada en San Bernardo, mientras que la motocicleta se recuperó con la colaboración de la Policía de Investigaciones en Villa Ángela.
Esta mañana, el director de zona sanitaria I, Gustavo Herrera, informó acerca de la llegada de la segunda dosis de Sputnik V para mayores de 70 años que se aplica en el centro de empleados de comercio. Para hoy se tiene prevista la aplicación de alrededor de 300 dosis de la vacuna antes mencionada.
Venancia de Jesús Chávez tiene 79 años. Es hemipléjica, asmática y tiene problemas cardíacos. La mujer, junto a familiares y amigos, comenzó un reclamo frente a las oficinas judiciales de avenida 9 de julio 236. Su hijo es José Antonio Ricail, subcomisario de la División Criminalística.
Brenda Barreto asistía a la Escuela de Educación Secundaria N° 9 Maestro Sarmiento. Se había infectado con coronavirus al igual que familiares suyos. De hecho su padre, continúa internado y transitando un cuadro crítico de la enfermedad. Y luego de pasar unos días en el Hospital Perrando falleció el sábado pasado.
Será el próximo domingo 25 de julio, desde las 20.
El paso de vehículo fue interceptado en el destacamento de "La Viruela".
Hasta la fecha, 70.300 personas recibieron el alta en la Provincia.
El siniestro se dio entre una moto de 150 c.c. y un auto Chevrolet Corsa.
La noche del domingo, el Personal de Comisaría Primera toma conocimiento de que, en el hospital local habían ingresado dos masculinos con lesiones por mordedura de perro.
El personal de la División de bomberos se hizo presente en el lugar para constatar el control total de las llamas.