Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 17:51 - Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados /

31°

Villa Ángela

PROVINCIALES

5 de julio de 2021

ENCUENTRO EN CASA DE GOBIERNO DEL CHACO - Carne vacuna a precios razonables y fortalecer las exportaciones, el doble objetivo de la Mesa Ganadera Nacional

“Nos hemos propuesto avanzar entre gobierno nacional y provincias en la construcción de un Plan Ganadero, con impronta federal y que potencie el desarrollo territorial”, analizó Capitanich.

El gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra participaron de la Mesa Ganadera Nacional realizada en Casa de Gobierno del Chaco. “Tenemos el doble objetivo de favorecer el acceso de las argentinas y los argentinos a la carne vacuna  a precios razonables y continuar fortaleciendo las exportaciones”, destacó el mandatario provincial tras el encuentro.

A través de sus redes sociales, Capitanich dijo que la Argentina, “revalorizando sus capacidades regionales”, cuenta con el potencial para poder incrementar los niveles de producción de carne. “Por eso, nos hemos propuesto avanzar entre gobierno nacional y provincias en la construcción de un Plan Ganadero, con impronta federal y que potencie el desarrollo territorial”, analizó.

Del encuentro también participó el ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton junto a representantes de otras provincias. “La formulación del Plan Ganadero Nacional Federal e Inclusivo se realiza en el marco del Consejo Federal Agropecuario. Para ello se promoverá la creación de mesas de trabajo regionales que tendrán un enfoque técnico, integradas por representantes de los ministerios con competencia en temas ganaderos de las provincias integrantes de la región”, agregó Capitanich. Y cerró: “Trabajando con cooperación vamos a lograr alcanzar un acuerdo federal que nos permita enfrentar, con políticas públicas sostenidas, los desafíos que se nos presentan y seguir poniendo a la Argentina de pie”.

 



COMPARTIR:

Comentarios