Martes 27 de Enero de 2026

Hoy es Martes 27 de Enero de 2026 y son las 09:35 - CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD /

24.8°

Villa Ángela

LOCALES

5 de julio de 2021

Despiden a la joven villangelense de 17 años que falleció por Coronavirus

Brenda Barreto asistía a la Escuela de Educación Secundaria N° 9 Maestro Sarmiento. Se había infectado con coronavirus al igual que familiares suyos. De hecho su padre, continúa internado y transitando un cuadro crítico de la enfermedad. Y luego de pasar unos días en el Hospital Perrando falleció el sábado pasado.

Su escuela, emitió una conmovedora participación de fallecimiento con el texto "La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria n° 9 "Maestro Sarmiento" participa con profundo dolor el fallecimiento de la alumna Brenda Marlen Oriana Barreto de 4to año 2da división C.O. Acompañando a su familia en tan difícil momento. Rogando a Dios por su eterno descanso y consuelo para sus seres queridos".

Paralelamente, tanto en redes sociales como en medios locales, fueron muy numerosas las muestras de dolor y solidaridad de toda la comunidad de Villa Ángela ante la pérdida irreparable.

El de Brenda, es el tercer caso de adolescentes fallecidos por acción del virus. Ya a finales de mayo del año pasado, una adolescente de 14 años había fallecido en Resistencia convirtiéndose en la más joven del país en morir. Y hace pocos días en Charata otro joven de la misma edad internado por otra afección en el hospital local dió positivo y falleció.

Evidentemente la acción de las nuevas cepas estaría afectando fuertemente a los grupos etarios de menor edad, con lo que se abren más interrogantes todavía sobre la evolución de las variantes en la Provincia y de la Pandemia en general.

 

 

 

 

 

Fuente: Infoqom



COMPARTIR:

Comentarios