LOCALES
5 de julio de 2021
Despiden a la joven villangelense de 17 años que falleció por Coronavirus
Brenda Barreto asistía a la Escuela de Educación Secundaria N° 9 Maestro Sarmiento. Se había infectado con coronavirus al igual que familiares suyos. De hecho su padre, continúa internado y transitando un cuadro crítico de la enfermedad. Y luego de pasar unos días en el Hospital Perrando falleció el sábado pasado.
Su escuela, emitió una conmovedora participación de fallecimiento con el texto "La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria n° 9 "Maestro Sarmiento" participa con profundo dolor el fallecimiento de la alumna Brenda Marlen Oriana Barreto de 4to año 2da división C.O. Acompañando a su familia en tan difícil momento. Rogando a Dios por su eterno descanso y consuelo para sus seres queridos".

Paralelamente, tanto en redes sociales como en medios locales, fueron muy numerosas las muestras de dolor y solidaridad de toda la comunidad de Villa Ángela ante la pérdida irreparable.
El de Brenda, es el tercer caso de adolescentes fallecidos por acción del virus. Ya a finales de mayo del año pasado, una adolescente de 14 años había fallecido en Resistencia convirtiéndose en la más joven del país en morir. Y hace pocos días en Charata otro joven de la misma edad internado por otra afección en el hospital local dió positivo y falleció.
Evidentemente la acción de las nuevas cepas estaría afectando fuertemente a los grupos etarios de menor edad, con lo que se abren más interrogantes todavía sobre la evolución de las variantes en la Provincia y de la Pandemia en general.
Fuente: Infoqom
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA
Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO
Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.