Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 14:39 ULTIMOS TITULOS:

31.8°


LOCALES

5 de julio de 2021

Despiden a la joven villangelense de 17 años que falleció por Coronavirus

Brenda Barreto asistía a la Escuela de Educación Secundaria N° 9 Maestro Sarmiento. Se había infectado con coronavirus al igual que familiares suyos. De hecho su padre, continúa internado y transitando un cuadro crítico de la enfermedad. Y luego de pasar unos días en el Hospital Perrando falleció el sábado pasado.

Su escuela, emitió una conmovedora participación de fallecimiento con el texto "La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria n° 9 "Maestro Sarmiento" participa con profundo dolor el fallecimiento de la alumna Brenda Marlen Oriana Barreto de 4to año 2da división C.O. Acompañando a su familia en tan difícil momento. Rogando a Dios por su eterno descanso y consuelo para sus seres queridos".

Paralelamente, tanto en redes sociales como en medios locales, fueron muy numerosas las muestras de dolor y solidaridad de toda la comunidad de Villa Ángela ante la pérdida irreparable.

El de Brenda, es el tercer caso de adolescentes fallecidos por acción del virus. Ya a finales de mayo del año pasado, una adolescente de 14 años había fallecido en Resistencia convirtiéndose en la más joven del país en morir. Y hace pocos días en Charata otro joven de la misma edad internado por otra afección en el hospital local dió positivo y falleció.

Evidentemente la acción de las nuevas cepas estaría afectando fuertemente a los grupos etarios de menor edad, con lo que se abren más interrogantes todavía sobre la evolución de las variantes en la Provincia y de la Pandemia en general.

 

 

 

 

 

Fuente: Infoqom

COMPARTIR:

Comentarios