Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 16:09 - Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados /

31.6°

Villa Ángela

LOCALES

5 de julio de 2021

Despiden a la joven villangelense de 17 años que falleció por Coronavirus

Brenda Barreto asistía a la Escuela de Educación Secundaria N° 9 Maestro Sarmiento. Se había infectado con coronavirus al igual que familiares suyos. De hecho su padre, continúa internado y transitando un cuadro crítico de la enfermedad. Y luego de pasar unos días en el Hospital Perrando falleció el sábado pasado.

Su escuela, emitió una conmovedora participación de fallecimiento con el texto "La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria n° 9 "Maestro Sarmiento" participa con profundo dolor el fallecimiento de la alumna Brenda Marlen Oriana Barreto de 4to año 2da división C.O. Acompañando a su familia en tan difícil momento. Rogando a Dios por su eterno descanso y consuelo para sus seres queridos".

Paralelamente, tanto en redes sociales como en medios locales, fueron muy numerosas las muestras de dolor y solidaridad de toda la comunidad de Villa Ángela ante la pérdida irreparable.

El de Brenda, es el tercer caso de adolescentes fallecidos por acción del virus. Ya a finales de mayo del año pasado, una adolescente de 14 años había fallecido en Resistencia convirtiéndose en la más joven del país en morir. Y hace pocos días en Charata otro joven de la misma edad internado por otra afección en el hospital local dió positivo y falleció.

Evidentemente la acción de las nuevas cepas estaría afectando fuertemente a los grupos etarios de menor edad, con lo que se abren más interrogantes todavía sobre la evolución de las variantes en la Provincia y de la Pandemia en general.

 

 

 

 

 

Fuente: Infoqom



COMPARTIR:

Comentarios