Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 12:10 - Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 / CIERRE EXITOSO DEL PROGRAMA VERANO EN MARCHA EN VILLA ÁNGELA / Coronel Du Graty: EL CEC AVANZA EN LAS REFACCIONES Y MANTENIMIENTO DEL SALÓN DE FIESTA Y SERVICIOS DEL MISMO / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON UNA YEGUA DEL INTERIOR DE UN POZO NEGRO / Villa Ángela: EL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES / Villa Ángela: UNA OFICIAL DE POLICÍA FRUSTRÓ UN ROBO Y LOGRÓ LA DETENCIÓN DE DOS DELINCUENTES / EL AGENTE DE GENDARMERÍA AGUIRRE RAFAEL SE QUITO LA VIDA EN LA SECCIONAL VILLA ÁNGELA / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN DE 19 AÑOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO /

31.7°

Villa Ángela

POLICIALES

5 de julio de 2021

San Bernardo: Lograron Recuperar una Bicicleta y Una Moto sustraídas en el Lote 6

La bicicleta rodado 14 fue recuperada en San Bernardo, mientras que la motocicleta se recuperó con la colaboración de la Policía de Investigaciones en Villa Ángela.

El hecho ocurrió ayer a la noche, alrededor de las 23:30 horas y fue denunciado por el ciudadano R.L.F de 21 años de edad, domiciliado en el Lote Nº6 de la localidad de San Bernardo. El cual indicó que dos masculinos le sustrajeron una Motocicleta 125 c.c. marca Gilera Smash, color negra y roja sin dominio colocado, y una Bicicleta de niño color azul, rodado 14 desde el interior de su domicilio, sin ejercer daños en las aberturas.

En dicha oportunidad, el personal de la comisaría de San Bernardo logró el secuestro de la bicicleta, restando el recupero de la motocicleta así como la localización y conducción de los supuestos autores. Por lo que se solicitó la colaboración al personal División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela.

De este modo y siendo la hora 10:00 se toma conocimiento a través de los informantes de identidad reservada, que dos masculinos (en apariencia menores  de edad), estarían comercializando a bajo costo una motocicleta 125 c.c. en el Barrio Sargento Cabral de la ciudad de Villa Ángela.

Ante esta situación, se trasladó una comisión a dicho sector, logrando divisar en calle Moreras y Las Torcazas,  a dos sujetos encapuchados en andas de una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga, siendo inmediatamente interceptados, logrando su identificación como L.M.T. alias “LELO”, argentino de 17 años y L.S.F. alias “CUBIERTITA”, argentino de 15 años, ambos con domicilio en Lote N° 6 de la localidad de San Bernardo.

Asimismo se procedió al SECUESTRO de la  Motocicleta, la cual cotejada sus numeraciones eran coincidentes con el rodado sustraído. Se dio inmediata intervención a la Unidad de Protección Integral (U.P.I.). Mientras se procura el comparendo de los progenitores de los menores para su formal entrega. Conforme lo dispuesto por la Fiscal de Investigación Penal N° 1 Dra. Gisela Mariana OÑUK, se restituyo la motocicleta a denunciante previa acreditación de propiedad.



COMPARTIR:

Comentarios