Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 16:06 ULTIMOS TITULOS:

31.9°


POLICIALES

5 de julio de 2021

San Bernardo: Lograron Recuperar una Bicicleta y Una Moto sustraídas en el Lote 6

La bicicleta rodado 14 fue recuperada en San Bernardo, mientras que la motocicleta se recuperó con la colaboración de la Policía de Investigaciones en Villa Ángela.

El hecho ocurrió ayer a la noche, alrededor de las 23:30 horas y fue denunciado por el ciudadano R.L.F de 21 años de edad, domiciliado en el Lote Nº6 de la localidad de San Bernardo. El cual indicó que dos masculinos le sustrajeron una Motocicleta 125 c.c. marca Gilera Smash, color negra y roja sin dominio colocado, y una Bicicleta de niño color azul, rodado 14 desde el interior de su domicilio, sin ejercer daños en las aberturas.

En dicha oportunidad, el personal de la comisaría de San Bernardo logró el secuestro de la bicicleta, restando el recupero de la motocicleta así como la localización y conducción de los supuestos autores. Por lo que se solicitó la colaboración al personal División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela.

De este modo y siendo la hora 10:00 se toma conocimiento a través de los informantes de identidad reservada, que dos masculinos (en apariencia menores  de edad), estarían comercializando a bajo costo una motocicleta 125 c.c. en el Barrio Sargento Cabral de la ciudad de Villa Ángela.

Ante esta situación, se trasladó una comisión a dicho sector, logrando divisar en calle Moreras y Las Torcazas,  a dos sujetos encapuchados en andas de una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga, siendo inmediatamente interceptados, logrando su identificación como L.M.T. alias “LELO”, argentino de 17 años y L.S.F. alias “CUBIERTITA”, argentino de 15 años, ambos con domicilio en Lote N° 6 de la localidad de San Bernardo.

Asimismo se procedió al SECUESTRO de la  Motocicleta, la cual cotejada sus numeraciones eran coincidentes con el rodado sustraído. Se dio inmediata intervención a la Unidad de Protección Integral (U.P.I.). Mientras se procura el comparendo de los progenitores de los menores para su formal entrega. Conforme lo dispuesto por la Fiscal de Investigación Penal N° 1 Dra. Gisela Mariana OÑUK, se restituyo la motocicleta a denunciante previa acreditación de propiedad.

COMPARTIR:

Comentarios