Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:11 - Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? /

28.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

5 de julio de 2021

Uncaus Solidaria: invitan a una peña virtual por el periodista Julio Sosa

Será el próximo domingo 25 de julio, desde las 20.

Como lo había anunciado el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus), Germán Oestmann, el pasado 7 de junio, en el marco del Día del Periodista, el próximo 25 de julio de 2021 se realizará la “Peña Virtual Solidaria” a beneficio de Julio Sosa.

El reconocido periodista y locutor fue diagnosticado hace poco más de un año con ELA (esclerosis lateral atrófica) y necesita llevar adelante un costoso tratamiento para poder mejorar su calidad de vida, ya que se trata de una enfermedad que no tiene cura.

“Desde la Universidad Nacional del Chaco Austral,  por iniciativa de una persona que prefirió mantenerse en el anonimato, nos sumarnos a la propuesta y decidimos hacer esta peña de forma virtual, como lo venimos haciendo este último tiempo, dada la pandemia. Como siempre lo decimos, cuando hay alguna acción que busca hacer el bien y ayudar a la comunidad en la Universidad, siempre van a encontrar respuestas, por eso desde el área de Cooperación y Servicios Públicos, donde se encuentra el área de Cultura, aceptamos hacer este festival cultural - virtual para poder juntar fondos y colaborar con el periodista Julio Sosa. Sabemos que ELA es una enfermedad rara, poco frecuente y creo que vinculándonos con la comunidad y coordinando esfuerzos entre todos, podremos ayudarlo con el tratamiento”, expresó el rector de la casa de altos estudios.

ARTISTAS SOLIDARIOS

La peña comenzará a las 20, el viernes 25 de julio y contará con la participación solidaria de Los Puntah, Miriam Jercovich, Silvio Sena, la profesora de tango Lelia Díaz, Sylvina Brizuela, Karina Mirón (Ágora La Voz) y, con un número de ritmos urbanos, la profesora Daniela Chávez.

El evento será transmitido por el canal de YouTube de Cultura UNCAUS https://www.youtube.com/channel/UChZnQez-J8V-yzkZL4fu6Uw y estará conducido por Carlos Canto y Andrea Bernardis.

¿CÓMO COLABORAR?

Julio necesita  juntar U$S 30.000 para afrontar un año de tratamiento. Los interesados en colaborar podrán hacerlo a través de transferencia bancaria, a través de la cuenta CBU 0000003100044831699541. Alias: sogu2823972.mp.

La Universidad Nacional del Chaco Austral se sumó a esta movida solidaria y convoca a la sociedad a que también lo haga para poder, entre todos, ayudar al periodista Julio Sosa. 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios