Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 03:40 - Villa Ángela: ESTE 2 DE JUNIO | El CEC organiza una jornada deportiva y recreativa para los afiliados y su familia / Villa Ángela: CONSEJO CONSULTIVO DE DISCAPACIDAD SE MANIFESTÓ EN CONTRA DEL DECRETO DE DESREGULACIÓN DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y SERVICIOS / Villa Ángela: SESIÓN SEMANAL DEL CONCEJO MUNICIPAL | Establecieron multas para disuadir basurales a cielo abierto y evitar excesos de velocidad en la ciudad / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 27 AÑOS QUE ERA INVESTIGADO POR SUPUESTO NARCOMENUDEO / Villa Ángela: TRAS SUFRIR UN SINIESTRO VIAL | Falleció un hombre de 46 años / MULTITUDINARIO FESTEJO DEL DÍA DE JARDINES DE INFANTES Y MAESTRAS JARDINERAS EN VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: CON EXCELENTES RESULTADOS | 4 Judocas de la Asociación Civil Jita Kioei participaron del Torneo Internacional Interclubes en Buenos Aires / Villa Ángela: 28 DE MAYO DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES Y DE LA MAESTRA JARDINERA / Villa Ángela: MUTUAL COSECHA SALUD | Cobertura médica inmediata al alcance de tu economía / EL GOBIERNO PROVINCIAL RECONOCIÓ A LA OFICIAL DE POLICÍA QUE ENCONTRÓ A LA MENOR QUE ESTABA DESAPARECIDA / EL GOBIERNO PROVINCIAL IMPULSA AL TRANSPORTE DE CARGA EN LA PROVINCIA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH SE MANIFESTÓ EN PEDIDO DE JUSTICIA POR ERICA TORRES / Villa Ángela: HUGO NICOLÁS BARBARO, OBISPO | ?Tenemos que procurar que nuestra casa este bien? / San Bernardo: DETIENEN A UN JOVEN DE 33 AÑOS Y LOGRAN EL SECUESTRO DE MÁS DE 300 GRAMOS DE COCAÍNA ENTRE OTROS ELEMENTOS / Villa Berthet: TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS, LOGRAN RECUPERAR TRES BICICLETAS SUSTRAÍDAS / Villa Ángela: ROBAN UN CELULAR A PUNTA DE CUCHILLO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL ACTO CENTRAL POR EL 114° ANIVERSARIO / Villa Ángela: GUILLERMO BUYATTI CELEBRÓ EL 114º ANIVERSARIO | ?Una comunidad pujante y trabajadora que siempre salió adelante en las adversidades y en las crisis? / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ENTREGÓ NUEVOS ELEMENTOS PARA EL HOSPITAL ?SALVADOR MAZZA? / ATP: ESTA SEMANA ENTRÓ EN VIGENCIA LA MORATORIA 2024 /

5.5°

Villa Ángela

PROVINCIALES

5 de julio de 2021

Uncaus Solidaria: invitan a una peña virtual por el periodista Julio Sosa

Será el próximo domingo 25 de julio, desde las 20.

Como lo había anunciado el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus), Germán Oestmann, el pasado 7 de junio, en el marco del Día del Periodista, el próximo 25 de julio de 2021 se realizará la “Peña Virtual Solidaria” a beneficio de Julio Sosa.

El reconocido periodista y locutor fue diagnosticado hace poco más de un año con ELA (esclerosis lateral atrófica) y necesita llevar adelante un costoso tratamiento para poder mejorar su calidad de vida, ya que se trata de una enfermedad que no tiene cura.

“Desde la Universidad Nacional del Chaco Austral,  por iniciativa de una persona que prefirió mantenerse en el anonimato, nos sumarnos a la propuesta y decidimos hacer esta peña de forma virtual, como lo venimos haciendo este último tiempo, dada la pandemia. Como siempre lo decimos, cuando hay alguna acción que busca hacer el bien y ayudar a la comunidad en la Universidad, siempre van a encontrar respuestas, por eso desde el área de Cooperación y Servicios Públicos, donde se encuentra el área de Cultura, aceptamos hacer este festival cultural - virtual para poder juntar fondos y colaborar con el periodista Julio Sosa. Sabemos que ELA es una enfermedad rara, poco frecuente y creo que vinculándonos con la comunidad y coordinando esfuerzos entre todos, podremos ayudarlo con el tratamiento”, expresó el rector de la casa de altos estudios.

ARTISTAS SOLIDARIOS

La peña comenzará a las 20, el viernes 25 de julio y contará con la participación solidaria de Los Puntah, Miriam Jercovich, Silvio Sena, la profesora de tango Lelia Díaz, Sylvina Brizuela, Karina Mirón (Ágora La Voz) y, con un número de ritmos urbanos, la profesora Daniela Chávez.

El evento será transmitido por el canal de YouTube de Cultura UNCAUS https://www.youtube.com/channel/UChZnQez-J8V-yzkZL4fu6Uw y estará conducido por Carlos Canto y Andrea Bernardis.

¿CÓMO COLABORAR?

Julio necesita  juntar U$S 30.000 para afrontar un año de tratamiento. Los interesados en colaborar podrán hacerlo a través de transferencia bancaria, a través de la cuenta CBU 0000003100044831699541. Alias: sogu2823972.mp.

La Universidad Nacional del Chaco Austral se sumó a esta movida solidaria y convoca a la sociedad a que también lo haga para poder, entre todos, ayudar al periodista Julio Sosa. 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios