DEPORTES

Villa Ángela: AVENIDA FÚTBOL CLUB SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA DE LA AFOCH

Esta mañana y luego de que ayer se definiera la final del Torneo Clausura de la AFOCH, entre la Escuela de Fútbol Matías Renz de Coronel Du Graty y Avenida Fútbol Club, el presidente de esta última institución, Héctor Córdoba, en contacto con FM Manantial 89.3, se refirió al trabajo que desde hace muchos años vienen realizando con su proyecto deportivo. El cual, este domingo le dio la posibilidad de ser campeones.

Villa Ángela: JUVA VOLEY FEMENINO| Tuvo una destacada participación con la categoría sub 12 y 16 en el Torneo Nacional “Uruguayo 2024” en Santa Fe

Este último fin de semana, el Profesor Pablo Orecchia, junto al equipo de vóley femenino sub 12 y sub 16 del Club J.U.V.A., participó del Torneo Nacional “Uruguayo 2024” organizado por el Club San Jorge de Santa Fe. Además, adelantó sobre la participación para este fin de semana del torneo nacional con las categorías sub 14 y sub 18 en Presidencia de la Plaza.

Villa Ángela: PARA ESTE JUEVES 28 DE MARZO | Gran venta de prepizzas y roscas de pascuas a beneficio de la judoca Zaira Velázquez

Celeste Velázquez, mamá de la niña judoca Zaira Morena Velázquez, invita a la comunidad de Villa Ángela a que colaboren con el beneficio de venta de prepizzas dobles a 1.500 pesos y roscas de pascuas a 2.800 pesos que se estará realizando este próximo jueves 28 de marzo. A beneficio de su hija que debe viajar a Villa Carlos Paz, donde se estará realizando el Torne Nacional Apertura de Judo el próximo 2 al 5 de mayo.

DARÍO COLMAN, ES EL PRIMER VILLANGELENSE QUE LOGRÓ EL 1º PUESTO EN LA CATEGORÍA 55 KM DE LA “CHAMPA ULTRA RACE”

En #LaMañanaDeManantial y tras su exitosa participación en la CHAMPA ULTRA RACE carrera realizada en San Javier, cerca de mina clavero en el cerro Champaquí, el cerro más alto de Córdoba, Darío Colman comentó su alegría y satisfacción de lo realizado este último fin de semana, disfrutando plenamente de la carrera de 55 km. Oportunidad en la que el villangelense, logró el 1º puesto en su categoría, sexo masculino, luego de tres años de participar en dicha competencia.