Viernes 21 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 21 de Agosto de 2026 y son las 07:24 -

DEPORTES

4 de mayo de 2026

RIFA SOLIDARIA PARA QUE JÓVENES KARATECAS VIAJEN AL MUNDIAL EN BUENOS AIRES

En la mañana de este lunes, se conoció una iniciativa solidaria impulsada por la escuela de karate Dojo Shotokan, que busca recaudar fondos para que jóvenes deportistas participen de un importante torneo internacional.

En diálogo con este medio, la docente Diana Ledesma brindó detalles sobre la propuesta: “Estamos haciendo una rifa para poder recaudar fondos y viajar a lo que sería el mundial ahora en octubre. Se está realizando en Buenos Aires”, explicó.

El evento se desarrollará durante los días 9, 10 y 11 de octubre en la ciudad de Buenos Aires, y contará con la presencia de competidores de distintos puntos. En representación del dojo local, serán alrededor de diez los jóvenes que participarán en diversas categorías. “Aproximadamente van a ir unos 10 chicos a competir en lo que es categoría en kata y kumite, combate”, señaló Ledesma.

La comunidad puede colaborar adquiriendo números de la rifa, una iniciativa clave para que los deportistas puedan cumplir el sueño de representar a su escuela en este evento internacional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
CINCO JUDOCAS DEL POLI JUDO FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BUSCAN LLEGAR AL PANAMERICANO EN MÉXICO

CINCO JUDOCAS DEL POLI JUDO FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BUSCAN LLEGAR AL PANAMERICANO EN MÉXICO

El Poli Judo del Centro de Educación Física N.º 7 de Villa Ángela, bajo la conducción de la sensei Noelia Lombardo, cuenta con cinco judocas convocados a la Selección Argentina en categorías juveniles.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: CLUB JUVA SE PREPARA PARA RECIBIR UN GRAN TORNEO DE VÓLEY SUB 12

VILLA ÁNGELA: CLUB JUVA SE PREPARA PARA RECIBIR UN GRAN TORNEO DE VÓLEY SUB 12

El Club JUVA se prepara para vivir un fin de semana a puro vóley con la realización de un importante torneo Sub 12, que reunirá a equipos de distintas localidades de Chaco y de otras provincias.

DEPORTES
JORGE OVANDO SOLICITA EL APOYO DE LA COMUNIDAD PARA QUE DOS JUDOCAS VILLANGELENSES COMPITAN EN EL OPEN PANAMERICANO

JORGE OVANDO SOLICITA EL APOYO DE LA COMUNIDAD PARA QUE DOS JUDOCAS VILLANGELENSES COMPITAN EN EL OPEN PANAMERICANO

El Dojo Ovando de Villa Ángela se prepara para afrontar un nuevo desafío internacional con la participación de dos de sus judocas, Karen y Adriana, en el Open Panamericano de Judo.

Jorge Ovando, referente y entrenador del dojo, explicó que ambas deportistas ya se encuentran inscriptas y con la reserva correspondiente para participar de esta importante competencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.