Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 03:46 -

DEPORTES

4 de mayo de 2026

PRUEBAS GRATUITAS DE FÚTBOL INFANTIL EN ALVEAR CON VISORÍAS DE LANÚS

En el marco de las noticias locales de este lunes, el profesor de fútbol Néstor Corvalán, del Club Atlético Alvear, confirmó la realización de una importante jornada de captación de talentos infantiles que contará con la presencia de coordinadores del Club Atlético Lanús.
“Las pruebas se van a realizar el sábado 9 de mayo en la cancha de fútbol de Atlético Alvear”, indicó el profesor, destacando la relevancia de esta oportunidad para los jóvenes futbolistas de la zona.

La actividad comenzará a partir de las 10 de la mañana y estará destinada a jugadores desde la categoría 2010 hasta la 2018 inclusive. “Se probarían todos los chicos desde la 2010 hasta 2018”, explicó Corvalán.

Los encargados de llevar adelante la evaluación serán referentes del club bonaerense: “Son Víctor Gauto y David Elzuarai, coordinadores de infantiles y juveniles del Club Atlético Lanús”, detalló.

Uno de los puntos destacados es que la participación será sin costo: “Las pruebas son totalmente gratuitas”, remarcó, aclarando que los interesados deberán inscribirse previamente para organizar los grupos: “Se los va anotando para tener un orden en las pruebas”.

En cuanto a la modalidad, el profesor explicó que no habrá límite de participantes: “No hay un límite de jugadores, la idea es anotar la mayor cantidad posible para que puedan estar durante toda la jornada”.

Durante la mañana se evaluarán las categorías más grandes, mientras que por la tarde será el turno de los más pequeños.

Además, señaló que esta será la primera vez que los captadores de Lanús visiten la ciudad: “Es la primera vez que van a estar por esta zona”, aunque remarcó que el club realiza recorridas constantes por el país en busca de talentos.

Finalmente, Corvalán invitó a las familias a aprovechar esta oportunidad: “Es una linda oportunidad para que los chicos se prueben y puedan ser vistos”. También recomendó realizar la inscripción con anticipación, preferentemente antes del 8 de mayo, para facilitar la organización de la jornada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
ARGENTINA VENCIÓ A INGLATERRA Y JUGARÁ LA FINAL DEL MUNDIAL ANTE ESPAÑA

ARGENTINA VENCIÓ A INGLATERRA Y JUGARÁ LA FINAL DEL MUNDIAL ANTE ESPAÑA

La Selección Argentina volvió a demostrar que nunca se rinde. En una semifinal cargada de tensión, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni derrotó 2 a 1 a Inglaterra, dio vuelta el resultado en los minutos finales y selló su clasificación a la gran final de la Copa Mundial 2026.

DEPORTES
CÁMARA DE DIPUTADOS RECONOCIÓ A LA DEPORTISTA ADRIANA DELGADO POR SU DESTACADA TRAYECTORIA INTERNACIONAL EN JUDO

CÁMARA DE DIPUTADOS RECONOCIÓ A LA DEPORTISTA ADRIANA DELGADO POR SU DESTACADA TRAYECTORIA INTERNACIONAL EN JUDO


La deportista villangelense Adriana Delgado recibió un reconocimiento de la Cámara de Diputados del Chaco por su destacada trayectoria y los importantes logros obtenidos en competencias internacionales de Judo. La distinción también alcanzó a la Academia Ovando Asociación Civil, por su trabajo en la formación de deportistas y la promoción de valores como el esfuerzo, la disciplina y la superación personal.

DEPORTES
Argentina vs. Inglaterra, por el Mundial 2026: cuándo se juega el partido

Argentina vs. Inglaterra, por el Mundial 2026: cuándo se juega el partido

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi se verá las caras con el combinado británico en la próxima ronda de la Copa del MundoArgentina vs. Inglaterra, por el Mundial 2026: cuándo se juega el partido.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.