Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:41 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

26.8°

Villa Ángela

POLICIALES

6 de abril de 2021

En dos allanamientos en Resistencia secuestraron marihuana, cocaína y dinero en efectivo

Durante los procedimientos, los uniformados incautaron también dos motocicletas, balanzas de precisión, cargadores y cartuchos de distintos calibres. Un hombre de 48 años fue aprehendido.

En el marco de investigaciones realizadas en causas por posesión de drogas y armas los agentes de la comisaría duodécima allanaron dos viviendas en las que aprehendieron a un hombre de 48 años y secuestraron armas de fuego, cartuchos de distintos calibres, marihuana, cocaína y dinero en efectivo; entre otros bienes.

Por disposición del fiscal ambas viviendas, ubicadas en Venezuela al 200 y Pasaje Pueyrredón al 1300 aproximadamente. fueron requisadas simultáneamente en las primeras horas de la mañana de este martes.

En el primer inmueble se encontraba un hombre de 48 años y en su poder encontraron dos balanzas de precisión, 92 cartuchos de distintos calibres, una desmalezadora Sthil y un compresor; que fueron secuestrados

Los uniformados también incautaron 213.600 pesos en efectivo, una moto 125 cc. con el motor adulterado; una soldadora, un parlante Fidek, un grupo electrógeno, un arma de fuego calibre 32, cuatro cargadores de 9 milímetros, 63 gramos de cocaína y 59 gramos de cannabis sativa.

El hombre fue detenido en causa “Supuesta Infracción Artículo 189 bis” y “Supuesta Infracción Ley 23.737”

En la segunda vivienda secuestraron una motocicleta Honda CB 125 de la que se investiga su procedencia y propiedad.



COMPARTIR:

Comentarios