Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:56 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

POLICIALES

8 de noviembre de 2020

IMPORTANTE DESPLIEGUE DE EFECTIVOS Y RESULTADOS POR PARTE DE LA POLICÍA DE SAN BERNARDO DURANTE LA NOCHE DEL SÁBADO

Personal policial de la localidad de San Bernardo logró llevar a cabo exitosos procedimientos con óptimos resultados el día sábado. Todo ello en el marco de los distintos operativos desplegados tanto por la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, a cargo del Comisario Mayor Norberto Gustavo DOMINGUEZ, como por la misma Jefatura de Unidad a cargo del Subcomisario Adrian VALENZUELA.

      Es así, que el día sábado en horas de la mañana, en sede policial se recepcionó una denuncia por el hurto de ocho lechones de entre 10 y 15 kg. aprox., de un campo ubicado en el Lote N° 1, distante a unos 10 km. aprox., hacia el cardinal este del casco urbano, propiedad de una familia oriunda de la localidad.

Luego de haber tomado conocimiento del hecho, personal policial de la comisaría local, tras varias horas de tareas investigativas y de reunión de pruebas, logró dar con el secuestro de DOS lechones vivos, de entre 10 y 12 kg. aprox., y DOS lechones faenados de entre 10 y 15 kg. aprox., como así también con la aprehensión de uno de los supuestos autores del hecho identificado como C.F.G. (28). Se continúa con las tareas investigativas a los fines de dar con el secuestro de lo faltante, como con la aprehensión de otro de los implicados en el hecho. Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, tanto los animales porcinos vivos como faenados fueron entregados a su propietaria.    

      Así también, en el marco de los operativos de prevención y control motovehicular que ya son habituales en la localidad, se logró el secuestro de ONCE motocicletas de distintas cilindradas por infracción al Código de Faltas Provincial y de UN animal equino, los cuales permanecen en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Paz local.

    Y, en horas de la madrugada del día domingo, de recorrida por distintos barrios de la localidad, personal policial logró detectar dos viviendas en las que se estaba llevando a cabo festejos con masiva concurrencia de personas (más de la permitida). En ambos casos, sus principales moradores, conforme lo dispuesto por la Fiscalía en Turno, fueron notificados de la Infracción a los Art. 202, 203, 205 y 239 del Código Penal Argentino. Se solicitó a la totalidad de los concurrentes que se retiren del lugar, logrando de esta manera desarticular dos “fiestas clandestinas”.



COMPARTIR:

Comentarios