POLICIALES
9 de mayo de 2024
DETIENEN A DOS ESTAFADORES QUE OPERABAN CONTRA COMERCIOS DE RESISTENCIA
Una ciudadana, representante de una farmacia, presentó una denuncia en el Departamento Cibercrimen, exponiendo una serie de estafas por un monto total de 467.843 pesos.
Este miércoles por la mañana, alrededor de las 9, los agentes del Departamento Cibercrimen llevaron a cabo un importante operativo por una denuncia sobre una estafa, por una aplicación de una billetera virtual falsa.
Tras una exhaustiva investigación, se logró identificar a los responsables de estos actos fraudulentos. Con los datos recabados, se solicitó un allanamiento, autorizado por el Juzgado de GarantÃas N° 1.
El allanamiento se realizó en una residencia ubicada en avenida Las Heras al 1800 de Resistencia, con la participación del ayudante fiscal en turno.
El resultado fue positivo: se procedió al secuestro de los elementos utilizados en las estafas denunciadas. Se incautaron 8 tarjetas SIM (6 nuevas y 2 fuera de su empaque), con el fin de determinar su origen y posible vinculación con actividades delictivas.
También secuestraron tres teléfonos celulares, de distintas marcas y modelos; una planchita para cabello con su respectivo empaque; una depiladora nueva en caja y una rasuradora para cabello.
Por último, procedieron a la detención de dos individuos de 21 y 24 años.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO
Un hecho de suma violencia se registró durante la madrugada del jueves 1 de octubre en nuestra ciudad
Villa Ángela: RECUPERARON CAJONES DE CERVEZA QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela recuperó dos cajones de cerveza que habían sido denunciados como sustraídos de un domicilio y comercio
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR UNA CAUSA DE DROGAS
El procedimiento se realizó en plena vía pública. El sospechoso tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la JusticiaComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.