POLICIALES
9 de mayo de 2024
DETIENEN A DOS ESTAFADORES QUE OPERABAN CONTRA COMERCIOS DE RESISTENCIA
Una ciudadana, representante de una farmacia, presentó una denuncia en el Departamento Cibercrimen, exponiendo una serie de estafas por un monto total de 467.843 pesos.
Este miércoles por la mañana, alrededor de las 9, los agentes del Departamento Cibercrimen llevaron a cabo un importante operativo por una denuncia sobre una estafa, por una aplicación de una billetera virtual falsa.
Tras una exhaustiva investigación, se logró identificar a los responsables de estos actos fraudulentos. Con los datos recabados, se solicitó un allanamiento, autorizado por el Juzgado de GarantÃas N° 1.
El allanamiento se realizó en una residencia ubicada en avenida Las Heras al 1800 de Resistencia, con la participación del ayudante fiscal en turno.
El resultado fue positivo: se procedió al secuestro de los elementos utilizados en las estafas denunciadas. Se incautaron 8 tarjetas SIM (6 nuevas y 2 fuera de su empaque), con el fin de determinar su origen y posible vinculación con actividades delictivas.
También secuestraron tres teléfonos celulares, de distintas marcas y modelos; una planchita para cabello con su respectivo empaque; una depiladora nueva en caja y una rasuradora para cabello.
Por último, procedieron a la detención de dos individuos de 21 y 24 años.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA
Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda
Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudadComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.