POLICIALES
9 de mayo de 2024
DETIENEN A DOS ESTAFADORES QUE OPERABAN CONTRA COMERCIOS DE RESISTENCIA
Una ciudadana, representante de una farmacia, presentó una denuncia en el Departamento Cibercrimen, exponiendo una serie de estafas por un monto total de 467.843 pesos.
Este miércoles por la mañana, alrededor de las 9, los agentes del Departamento Cibercrimen llevaron a cabo un importante operativo por una denuncia sobre una estafa, por una aplicación de una billetera virtual falsa.
Tras una exhaustiva investigación, se logró identificar a los responsables de estos actos fraudulentos. Con los datos recabados, se solicitó un allanamiento, autorizado por el Juzgado de GarantÃas N° 1.
El allanamiento se realizó en una residencia ubicada en avenida Las Heras al 1800 de Resistencia, con la participación del ayudante fiscal en turno.
El resultado fue positivo: se procedió al secuestro de los elementos utilizados en las estafas denunciadas. Se incautaron 8 tarjetas SIM (6 nuevas y 2 fuera de su empaque), con el fin de determinar su origen y posible vinculación con actividades delictivas.
También secuestraron tres teléfonos celulares, de distintas marcas y modelos; una planchita para cabello con su respectivo empaque; una depiladora nueva en caja y una rasuradora para cabello.
Por último, procedieron a la detención de dos individuos de 21 y 24 años.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.