Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 18:24 - Villa Ángela: ABUSO SEXUAL INFANTIL | Fue dictada la sentencia de 3 años de prisión en suspenso a Leonardo Navarro / ANUNCIAN UN PARO EXTENDIDO EN EL SENASA QUE AFECTARÁ A LAS EXPORTACIONES / ARGENTINA REGISTRA 280 MUERTES POR DENGUE Y CASI 400 MIL CASOS / HOY COMIENZA EL PAGO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA / Villa Ángela: UN MOTOCICLISTA DE 63 AÑOS FALLECIÓ EN UN SINIESTRO VIAL / OPERATIVO CONJUNTO DESARTICULA RED DE NARCOTRÁFICO EN CHACO / EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE PAGARÁN LA DEUDA CON LAS ENERGÉTICAS EN JUNIO / LA MINISTRA NAIDENOFF RATIFICÓ QUE LA POLÍTICA EDUCATIVA APUNTA A LA LECTURA COMPRENSIVA / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO / VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: PRENDIERON FUEGO 13 AUTOS Y DEJARON UNA NUEVA AMENAZA CONTRA PATRICIA BULLRICH / IPRODICH CONTINÚA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DECOMISAN CERCA DE 30 KILOS DE MARIHUANA VALUADA EN 10 MILLONES / ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN VILLA ANGELA POR PRESUNTO ROBO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD / Villa Angela: CAPACITACIÓN Y CHARLA PARA MUJERES FEDERADAS EN EL INTA DE VILLA ÁNGELA / Miraflores: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ LA JORNADA DE CIERRE DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL /

29.5°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de agosto de 2020

Villa Ángela: UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJÓ UNA PERSONA CON LESIONES DE GRAVEDAD Y SE DIÓ A LA FUGA

El accidente sucedió entre una moto de 150 cc. y un Ford Ka. El conductor del auto fue detenido en la localidad de Coronel Du Graty.
El lesionado fue trasladado al Hospital 4 de Junio.

En la noche del domingo siendo las 20:00 horas, ocurrió un siniestro vial en la Circunvalación de Av. J. Kennedy Y Av. D. F. Bittel, donde la ciudadana YOLANDA MEDINA de 19 años, de la localidad de Enrique Urien, manifestó a la prevención policial que momentos antes, se transitaba por Av. Kennedy en una Motocicleta APPIA 150cc., con su pareja G. M. de 43 años, de la ciudad de Villa Ángela, al llegar a la intersección de Av. D. F. Bittel son colisionados por un automóvil de color gris, que luego del siniestro se da a la fuga.

Producto del impacto M. sufre lesiones graves (fractura) del pie derecho, siendo trasladado al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña.

La ciudadana M. accionó penalmente.

Solicitado colaboración de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, quienes comienzan la investigación comenzando por el reporte extraído de Pagina Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA), del dominio del vehículo, que corresponde a un vehículo marca FORD, modelo 238 – KA, tipo Sedan 3 Puertas, con radicación de Legajo en el Registro Seccional de esta ciudad, bajo la titularidad de A. D. A. con domicilio en la localidad de Coronel Du Graty.

Seguidamente, la comisión policial se traslada a dicha ciudad, estableciendo que el titular del rodado habría comercializado el vehículo en cuestión sin realizar trámites de transferencia; posteriormente con la información recabada se logró la localización del actual poseedor del automóvil y participe del siniestro vial, quien fue conducido a la Unidad Policial, siendo identificado como M. E. O., de 34 años, y el SECUESTRO del rodado involucrado en autos, el cual poseía daños estructurales (efracciones metálicas y hundimientos) en el lateral izquierdo a la altura de la puerta del conductor y paragolpes, dándose inmediata intervención a la División Criminalística de Villa Ángela, a cargo del Subcomisario LEANDRO GOTUSO, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

Conforme lo dispuesto por la Magistratura actuante, se notificó de la APREHENSION en CARÁCTER COMUNICADO al ciudadano O., siendo alojado en Comisaria Segunda D.Z.I.V.A



COMPARTIR:

Comentarios