Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 22:08 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

25.4°

Villa Ángela

POLICIALES

3 de mayo de 2020

Villa Ángela: Detienen a "GUACHÓN" y a "PICU", tras un enorme despliegue policial en el B° Independencia.

En el marco del robo a Verdulería "LOS CONEJOS". Aún Buscan a "OJITO DE VACA"

Referente a la causa por ”SUPUESTO ROBO CON ARMA”, en virtud de la denuncia penal de L. A. D. de 42 años, quien dio a cuenta su recaudador, de la Empresa Mayorista “VERDULERIA LOS CONEJOS”,  por calle Formosa  de la ciudad de Villa Ángela, en fecha 21de abril a las 20.00 al salir de su jornada laboral llevando consigo la recaudación de $22.000,00 (VEINTIDOS MIL PESOS), haciéndolo en su Motocicleta marca HONDA mod. BIZ, 105 cc, color roja, cuando es abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta 110 cc. color negra, descendiendo el acompañante quien apunta con un arma fuego, presume el revolver, mientras el conductor gritaba “TIRALE, TIRALE” y lo amenazaba con una segunda arma, no prestando resistencia, el denunciante entrega su motocicleta y el dinero perteneciente a la recaudación de la empresa, huyendo ambos sujetos por Calle Formosa hacia cardinal Sur.

Desde la fecha del hecho, la División de Investigaciones Complejas Interior V.A., se abocó a tareas específicas, logrando establecer fehacientemente que uno de los presuntos autores hecho seria un tal “OJITO DE VACA” S. y que el rodado sustraído estaría siendo comercializado por motopartes.

Direccionando las averiguaciones a esa línea investigativa, sabuesos logran establecer que “OJO DE VACA”, habría ocultado el rodado sustraído en el domicilio de su cómplice “GUACHON” V. L., en el Barrio 90 Viviendas. 

Ayer en horas de la tarde, arribados al lugar sindicado, se observa a “GUACHON” y a un tal “PICU” P. desmantelando un motor de motocicleta, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga escalando muros vecinos, iniciándose una persecución

Con la colaboración de la Sección C.O.M., logrando la DETENCION en cercnías del lugar del ciudadano O. A. P. (alias) “PICU”, de 23 años.

Regresando al lugar del avistamiento se logra el secuestro de MOTOPARTES DE UN MOTOR DESMANTELADO CORRESPONDIENTE UNA MOTOCICLETA HONDA BIZ Y UNA ESCOPETA SIN MARCA VISIBLE, CALIBRE 32, CULATA DE MADERA.

Posteriormente se establece que “GUACHON” se habría ocultado en la Colonia Aborigen del Lote N° 20 en el domicilio de su pareja, donde tendría en su poder la Motocicleta utilizada para perpetrar el hecho.

Activándose un operativo cerrojo, se logró la DETENCION del ciudadano E. N. V. (alias) “GUACHON”,  de 22 años, y el SECUESTRO de una Motocicleta marca MOTOMEL, mod. DLX, color negra, 110 cc., presumiblemente utilizada para perpetrar el hecho.

Seguidamente se llevo a cabo un rastrillaje en baldíos lindantes del B° 90 Viviendas, donde se tenía información de que habrían arrojado las motopartes del rodado sustraído, lográndose el SECUESTRO de (1) CUADRO C/NUMERACIÓN, coincidente con la motocicleta robada al recaudador; asimismo se logró el SECUESTRO de DOS LLANTAS CON NEUMATICOS, CARENADOS PLASTICOS COLOR ROJO; TAPA DE CILINDRO; CILINDRO; CENTRIFUGO; AMORTIGUADORES; BAUL Y DEMAS MOTOPARTES las cuales habían sido comercializadas por GUACHON en diferentes puntos de la ciudad.

Conforme lo dispuesto por la Magistratura actuante V.L. fue notificado de su APREHENSION en la causa por SUP. ROBO CON ARMAS, en cuanto P. fue notificado DE SU APREHENSION en la causa por SUP. ENCUBRIMIENTO.

Se procura la localización y detención del ciudadano E. D. R. S. (alias) “OJITO DE VACA”, de 20 años.



COMPARTIR:

Comentarios