Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 16:13 - Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO / VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: PRENDIERON FUEGO 13 AUTOS Y DEJARON UNA NUEVA AMENAZA CONTRA PATRICIA BULLRICH / IPRODICH CONTINÚA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DECOMISAN CERCA DE 30 KILOS DE MARIHUANA VALUADA EN 10 MILLONES / ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN VILLA ANGELA POR PRESUNTO ROBO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD / Villa Angela: CAPACITACIÓN Y CHARLA PARA MUJERES FEDERADAS EN EL INTA DE VILLA ÁNGELA / Miraflores: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ LA JORNADA DE CIERRE DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? /

20.4°

Villa Ángela

POLICIALES

29 de noviembre de 2019

RECUPERAN VARIOS ELEMENTOS ROBADOS Y APREHENDEN A LOS DOS SOSPECHOSOS

Personal Policial informa del esclarecimiento de un hecho sucedido el día 23 de noviembre, en donde dos personas ingresaron a una vivienda y sustrajeron numerosos bienes para luego comercializarlos.

Conforme a la causa por “SUPUESTO HURTO”, la damnificada A. M. E. de 48 años, iniciada en la Comisaría Primera Local, con intrevención de la Fiscalía Nº 3 en virtud donde la ciudadana denuncia que en Fecha 23 de noviembre, personas desconocidas sin ejercer violencia ingresaron a la finca y le sustrajeron una  garrafa de 10 kgrs, color amarillo,un equipo de Música marca SANYO, con dos parlantes, una Pava eléctrica, tres frazadas tipo polar, dos campera color marrón de tela tipo rompe viento, una campera negra, un bolso de nylon conteniendo ropas varias, una bomba centrifuga para agua, marca GAMMA de ½ Hp.

En fecha actual, el personal de la División de Investigaciones Complejas tras averiguaciones practicadas, logro establecer a los autores del presente hecho, los ciudadanos * “SATU” P.  y un tal H. M., ambos domiciliados Bº “EL BAJO”,  y que a su vez estos habrían comercializados estos objetos en distintos domicilios. 

Con esta información se abocaron al esclarecimiento del hecho, lográndose en hs de la mañana al recupero de; un Tubo de Gas de color Amarillo, de 10 kgrs, un equipo de Música m/SANYO, con dos parlantes y control remoto, un bolso de nylon conteniendo ropas varias, una bomba centrifuga m/Gamma, ½ Hp, color azul. 

Continuando con la investigación se logró la individualización y aprehensión de los sindicados como autores F. P. “SATU” de 33 años, y de H. E. M., de 20 años de edad, ambos domiciliados en el  Bº “EL BAJO”.

Conforme Dispuso el Fiscal en turno de la Fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Sergio R. Ríos, los ciudadanos P. y M. fueron notificados de su Aprehensión continuando alojados a disposición de dicho magistrado. Los Efectos incautados fueron entregados a su damnificada conforme lo Dispuso el Fiscal Actuante. 



COMPARTIR:

Comentarios