POLICIALES
27 de diciembre de 2023
San Bernardo: DETIENEN A DOS JÓVENES DE 19 Y 16 AÑOS POR EL ROBO DE PLACAS DE BRONCE Y COBRE DEL CEMENTERIO LOCAL
Un ciudadano de 54 años se hace presente el martes por la mañana en la comisaría local a fin de denunciar que es encargado del cementerio municipal y que se dio cuenta que durante la noche del 24 y 25 ingresaron al cementerio y se llevaron varias placas de bronce y cobre.
Es por eso que el personal de la Comisaría de San Bernardo emprendió una investigación, logrando determinar que dos sujetos del Lote 6 comercializaron el material en un domicilio del barrio San Martín, a un hombre de 30 años quien hizo devolución del cobre y aluminio adquirido.
Siguiendo con las averiguaciones se pudo lograr la aprehensión de los supuestos autores dos jóvenes de 19 y 16 años.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN DE BULLYNG DERIVÓ EN LA APREHENSIÓN DE UN “CURANDERO” POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL
Rápidamente pusieron en resguardo a la menor y activaron el protocolo.
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA
En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN
Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.
