POLICIALES
7 de octubre de 2024
Villa Ángela: PERITOS DE POLICÍA CAMINERA SECUESTRARON UNA MOTO ADULTERADA
Hoy, efectivos que cumplen sus funciones en la ciudad de Villa Ángela, a realizar control de un rodado en la Planta Verificadora Nº 6 descubrieron que fue adulterado.
La motocicleta fue llevada por un joven de 21 años, para hacer verificación física y confección de formulario 12.
Se trató de una Honda Wave de 110 cc, la misma presentaba la numeración de motor y cuadro adulterada y documentación apócrifa.
Los números estaban plasmados sobre una base rebajada con cuños no originales de fábrica.
Por tal motivo, procedieron al secuestro y traslado de la motocicleta para seguir con las actuaciones correspondientes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.