POLICIALES
7 de octubre de 2024
Villa Ángela: Detienen a dos sujetos por la sustracción de un carro
El sábado a las 12: 20 horas aproximadamente los agentes de la División 911 se dirigen hasta un domicilio por calle Darwin, donde requerían presencia policial. Al llegar al lugar, se entrevistan con un ciudadano de 61 años que manifestó que: “Alguien le sustrajo un carro de un eje con dos ruedas”.
Al observar las imágenes de las cámaras de seguridad se pudo saber las características del supuesto autor, es por ello que se realizó un operativo en el barrio Escalada, logrando la demora del autor del delito que se encontraba acompañado de otro individuo. Ambos sujetos fueron conducidos hasta Comisaría Primera por razones de jurisdicción y se invitó al damnificado a realizar el escrito correspondiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ
En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.
