POLICIALES
12 de octubre de 2024
Villa Ángela: Detienen a un masculino por permutar una motocicleta con numeración adulterada
Ayer personal de la División de Investigaciones logró la aprehensión de un masculino con domicilio en nuestra ciudad y el secuestro de una moto Honda Titan ESD CG, tipo 150 c.c., color rojo.
El hecho se conoció a partir de una denuncia realizada, donde un ciudadano de apellido Monzón informó que el pasado 29/09/2024, se encontró en la ciudad con un tal “Uri” con quien permutaron sus motocicletas. El denunciante su HONDA, TITAN ESD CG, tipo 150 cc, c/ rojo y el tal “Uri”, le realizó la entrega de una HONDA WAVE tipo 110 c.c. c rojo.
Luego en fecha 07/10/2024, Monzón fue a la División Transito Urbano y Patrulla Vial, donde se verifico que la Honda Wave presentaba adulteración en la numeración, procediendo el personal de Caminera al secuestro.
Se interiorizado a la Fiscalía en turno quien dispuso la APREHENSIÓN del tal "Uri" y el SECUESTRO de la moto HONDA TITAN. La cual fue entregada a su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
