Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 05:53

POLICIALES

12 de octubre de 2024

Villa Ángela: Detienen a un masculino por permutar una motocicleta con numeración adulterada

Ayer personal de la División de Investigaciones logró la aprehensión de un masculino con domicilio en nuestra ciudad y el secuestro de una moto Honda Titan ESD CG, tipo 150 c.c., color rojo.

El hecho se conoció a partir de una denuncia realizada, donde un ciudadano  de apellido Monzón informó que el pasado 29/09/2024, se encontró en la ciudad con un tal “Uri” con quien permutaron sus  motocicletas. El denunciante su   HONDA, TITAN ESD CG, tipo 150 cc, c/ rojo  y el tal “Uri”, le realizó la entrega de una HONDA  WAVE tipo 110 c.c. c rojo.

 Luego en  fecha 07/10/2024, Monzón fue  a la División Transito Urbano y Patrulla Vial, donde se verifico que la Honda Wave presentaba  adulteración en la numeración, procediendo el personal de Caminera al secuestro.

Se interiorizado a la Fiscalía en turno quien dispuso la  APREHENSIÓN del tal "Uri" y el SECUESTRO de la moto HONDA TITAN.  La cual fue entregada a su propietario.                  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO

Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO


Un hecho de suma violencia se registró durante la madrugada del jueves 1 de octubre en nuestra ciudad
POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON CAJONES DE CERVEZA QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO

Villa Ángela: RECUPERARON CAJONES DE CERVEZA QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO


Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela recuperó dos cajones de cerveza que habían sido denunciados como sustraídos de un domicilio y comercio
POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR UNA CAUSA DE DROGAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR UNA CAUSA DE DROGAS

El procedimiento se realizó en plena vía pública. El sospechoso tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.