Domingo 26 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 26 de Abril de 2026 y son las 12:39 -

POLICIALES

12 de octubre de 2024

Villa Ángela: Detienen a un masculino por permutar una motocicleta con numeración adulterada

Ayer personal de la División de Investigaciones logró la aprehensión de un masculino con domicilio en nuestra ciudad y el secuestro de una moto Honda Titan ESD CG, tipo 150 c.c., color rojo.

El hecho se conoció a partir de una denuncia realizada, donde un ciudadano  de apellido Monzón informó que el pasado 29/09/2024, se encontró en la ciudad con un tal “Uri” con quien permutaron sus  motocicletas. El denunciante su   HONDA, TITAN ESD CG, tipo 150 cc, c/ rojo  y el tal “Uri”, le realizó la entrega de una HONDA  WAVE tipo 110 c.c. c rojo.

 Luego en  fecha 07/10/2024, Monzón fue  a la División Transito Urbano y Patrulla Vial, donde se verifico que la Honda Wave presentaba  adulteración en la numeración, procediendo el personal de Caminera al secuestro.

Se interiorizado a la Fiscalía en turno quien dispuso la  APREHENSIÓN del tal "Uri" y el SECUESTRO de la moto HONDA TITAN.  La cual fue entregada a su propietario.                  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA

VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA


En un procedimiento llevado a cabo por personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, se logró esclarecer un hecho de abigeato denunciado por un productor de la zona rural de Villa Berthet
POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.