Miércoles 27 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2026 y son las 00:52 -

POLICIALES

12 de octubre de 2024

Villa Ángela: Detienen a un masculino por permutar una motocicleta con numeración adulterada

Ayer personal de la División de Investigaciones logró la aprehensión de un masculino con domicilio en nuestra ciudad y el secuestro de una moto Honda Titan ESD CG, tipo 150 c.c., color rojo.

El hecho se conoció a partir de una denuncia realizada, donde un ciudadano  de apellido Monzón informó que el pasado 29/09/2024, se encontró en la ciudad con un tal “Uri” con quien permutaron sus  motocicletas. El denunciante su   HONDA, TITAN ESD CG, tipo 150 cc, c/ rojo  y el tal “Uri”, le realizó la entrega de una HONDA  WAVE tipo 110 c.c. c rojo.

 Luego en  fecha 07/10/2024, Monzón fue  a la División Transito Urbano y Patrulla Vial, donde se verifico que la Honda Wave presentaba  adulteración en la numeración, procediendo el personal de Caminera al secuestro.

Se interiorizado a la Fiscalía en turno quien dispuso la  APREHENSIÓN del tal "Uri" y el SECUESTRO de la moto HONDA TITAN.  La cual fue entregada a su propietario.                  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.

POLICIALES
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.