POLICIALES
13 de octubre de 2024
Villa Ángela: DAN CON UNA MOTOCICLETA DE ALTA CILINDRADA ROBADA EN SANTA FE
La misma era guiada por un joven quien fue notificado por “Supuesto Encubrimiento”.
Anoche, pasada las 22, el personal de la División Investigaciones Complejas llevó a cabo un control motovehicular en la calle 25 de Mayo. AllÃ, demoraron el paso de un ciudadano de 25 años quien guiaba un rodado de alta cilindradas.
Posteriormente, al solicitarle las documentaciones correspondientes del rodado, adujo no poseerlas. Por ello, el personal policial verificó las numeraciones del motor, obteniendo como resultado que fue denunciada como robada en la provincia de Santa Fe, en la dependencia Sección 4 URI.
Finalmente, procedieron al secuestro de la motocicleta marca VOGE de 250 cilindradas y que el conductor quede alojado en la dependencia policial actuante y sea notificado en causa “Supuesto Encubrimientoâ€.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
