Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 05:41 -

POLICIALES

13 de octubre de 2024

Villa Ángela: DAN CON UNA MOTOCICLETA DE ALTA CILINDRADA ROBADA EN SANTA FE

La misma era guiada por un joven quien fue notificado por “Supuesto Encubrimiento”.

Anoche, pasada las 22, el personal de la División Investigaciones Complejas llevó a cabo un control motovehicular en la calle 25 de Mayo. Allí, demoraron el paso de un ciudadano de 25 años quien guiaba un rodado de alta cilindradas.

Posteriormente, al solicitarle las documentaciones correspondientes del rodado, adujo no poseerlas. Por ello, el personal policial verificó las numeraciones del motor, obteniendo como resultado que fue denunciada como robada en la provincia de Santa Fe, en la dependencia Sección 4 URI.

Finalmente, procedieron al secuestro de la motocicleta marca VOGE de 250 cilindradas y que el conductor quede alojado en la dependencia policial actuante y sea notificado en causa “Supuesto Encubrimiento”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA


El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.