Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 03:41 -

POLICIALES

13 de octubre de 2024

Villa Ángela: DAN CON UNA MOTOCICLETA DE ALTA CILINDRADA ROBADA EN SANTA FE

La misma era guiada por un joven quien fue notificado por “Supuesto Encubrimiento”.

Anoche, pasada las 22, el personal de la División Investigaciones Complejas llevó a cabo un control motovehicular en la calle 25 de Mayo. Allí, demoraron el paso de un ciudadano de 25 años quien guiaba un rodado de alta cilindradas.

Posteriormente, al solicitarle las documentaciones correspondientes del rodado, adujo no poseerlas. Por ello, el personal policial verificó las numeraciones del motor, obteniendo como resultado que fue denunciada como robada en la provincia de Santa Fe, en la dependencia Sección 4 URI.

Finalmente, procedieron al secuestro de la motocicleta marca VOGE de 250 cilindradas y que el conductor quede alojado en la dependencia policial actuante y sea notificado en causa “Supuesto Encubrimiento”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.